Pensando en el futuro de la Selección Mexicana ya hay dos jugadores que por el solo nombre de sus podres comienzan a llamar la atención y ya hay quienes hasta los ponen como futuros cracks. Máxime porque son hijos de Hachita Ludueña y Matías Vuoso.
Esto pasa con los hijos de grandes futbolistas que dejaron huella en la Liga MX, como Hachita Ludueña y Matías Vuoso, que poco a poco se abren paso en el futbol profesional.
Varios hijos de jugadores extranjeros que jugaron y triunfaron en el futbol mexicano y se quedaron a vivir en el país, tratan de emular las hazañas de sus padres.
Ambos militan en los quipos Sub 16 del Club Santos Laguna y no han sido llamado por ahora para representar a México en ninguna de las selecciones con límites de edad.
Selección Mexicana podría convocar a hijos del Hachita Ludueña y Matías Vuoso
Los hijos de Vicente Matías Vuoso y Hachita Ludueña pueden ser los próximos cracks de la Selección Mexicana.
El hijo de Vicente Matías Vuoso, argentino quien se naturalizó mexicano y jugó con la selección Mexicana varios partidos, se llama Lucca Vuoso, y juega como su padre, de delantero.
El hijo del Hachita Ludueña, fino volante argentino quien jugó para equipos como Club Santos Laguna, Tecos y Club Pumas, se llama como su padre, Emanuel, y también milita en la media cancha.
Ambos están registrados como Formados en México, así que a futuro bien pueden ser llamados a representar a las selecciones mexicanas, si es que se lo ganan.
Matías Vuoso y el Hachita Ludueña en Club Santos Laguna
Vicente Matías Vuoso llegó a México en el 2003 para jugar con el Club Santos Laguna. En su amplia carrera en México, duró hasta 2017, vistió las camisetas de Club América, Atlas FC, Cruz Azul y Jaguares de Chiapas para retirarse en el Correcaminos en la Liga de Expansión. Vuoso ganó un título de liga y anotó 169 goles en México.
Hachita Ludueña comenzó su carrera en México con los Tecos en 2005. Pasó por club Santos Laguna, CF Pachuca, Club Pumas, diciendo adiós a las canchas en el 2017 con el Tampico Madero.