Es conocido que Christian Martinoli es un crítico de Chicharito Hernández. Por otra parte, Luis García también cuestiona, pero no de la misma forma que su compañero y hasta tiene amistades con jugadores.
Ahora salió algo que tiene que ver con la relación de Luis García y Chicharito Hernández. Al parecer por culpa de Christian Martino se terminó.
Es entendible, pues como ya mencionamos desde que Javier Hernández comenzó a tener partidos difíciles con la Selección Mexicana, el comentarista de TV Azteca ha comentado de todo.
Y pues claro, Luis García y Martinoli son muy amigos, por lo menos eso aparentan, así que es posible que el delantero de la Chivas se alejara por esa razón.
Esto dijo Luis García: “Aquí narramos y comentamos el México vs Nueva Zelanda, en donde Hernández parecía, se acuerdan cuando Michael Jackson, salía de sus conciertos con algo como de astronauta, con algo así se levanto mi Chicharito, examigo, por culpa de Martinoli. Pim de cabeza y golazo, hoy ya ni nos saludamos.”
La vez que Christian Martinoli deshizo de elogios a Chicharito Hernández
Como ya vimos, Luis García y Chicharito Hernández dejaron de tener una amistad por culpa de Christian Martinoli, pero también se refirió a un partido entre México vs Nueva Zelanda.
No el partido se jugó este 7 de septiembre del 2024, sino que a uno que se dio en el mismo lugar en el año 2010. Precisamente en ese partido, Christian Martinoli llenó de elogios a Chicharito Hernández.
El delantero mexicano estaba en su mejor momento y había hecho un golazo, así que Martinoli comentó lo siguiente: “¡Qué decimos gol, golazo de Chicharito! Con qué brilla, con qué se levanta, ¿qué impulsa a este muchacho? ¿Qué es lo que trae en los pies y en la cabeza? ¡Qué golazo metiste, Hernández!”
Christian Martinoli y sus críticas a Chicharito Hernández
Podría decirse que ese partido de México vs Nueva Zelanda del 2010 fue la última vez que se escuchó a Christian Martinoli alabar a Chicharito Hernández.
Después de eso ha sido críticas y críticas a Chicharito Hernández, como la vez que Christian Martinoli lo crítico por su relación de Dreyfus: “Mediáticamente me da la impresión de que la personalidad mutó en Javier. No sé cómo sea en el día a día pero mediáticamente ya son otros mensajes los que manda. Él promueve un mensaje de pensar siempre positivo y estar en contra de los que somos negativos. Mucha prensa es negativa con base en lo que él piensa”
O cuando dijo que los papás de Javier Hernández tomaban decisiones extrañas: “Lo que no está bien es la idea que plasma de si en tu casa tu hijo a los 14 años te dice ‘quiero ser jugador de futbol y la respuesta sea ‘venga hijo, deja todo y ponte a jugar’. Uno en 20 millones le pasa lo que le sucede a Hernández. La idea permeable, es por lo menos chingále hasta la prepa. Pero para la gran mayoría de la gente que ve esa entrevista, es perjudicial”; así hay muchas.