Tom Brady ha generado mucha polémica en los últimos meses, desde anunciar su retiro, retractarse, faltar a la pretemporada y ahora aparecer por primera vez ante los medios.
Después de un par de semanas ausente, Tom Brady por fin reportó a los entrenamientos de los Tampa Bay Buccaneers, donde llamó la atención por su imagen.
Y es que el histórico mariscal de campo lució un tanto demacrado, por lo que muchos fans manifestaron preocupación por su salud, tanto física como mental.
Cabe recordar que a principios de año, Tom Brady había anunciado su retiro de la NFL, aunque algunas semanas después se arrepintió y decidió regresar con los ‘Bucs’.
La declaración de Tom Brady que prende algunas alarmas
Ya en su primera comparecencia ante los medios de comunicación, Tom Brady hizo una declaración que causó preocupación por su estado de salud.
Y es que al ser cuestionado sobre el porqué había llegado dos semanas tarde a los entrenamientos, el histórico mariscal de campo dijo que ya tiene 45 años y “hay mucha mierda pasando”.
“Es personal. He tenido que lidiar con algunas situaciones, sabes? Tengo 45 años, hombre. Están pasando muchas cosas”, dijo TB12.
Tom Brady regresó a la acción; Tampa Bay perdió 27-10
Después de casi dos semanas de ausencia, Tom Brady reapareció en los entrenamientos de los Tampa Bay Buccaneers y este sábado jugó su primer partido de pretemporada.
El ganador de 7 anillos de Super Bowl comandó la primera ofensiva de su equipo, completando seis de ocho envíos para 44 yardas.
Sin embargo, los Tampa Bay Buccaneers terminaron perdiendo su partido de pretemporada 27-10 ante los Indianapolis Colts.
Los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady debutarán en la nueva temporada de la NFL el próximo domingo 11 de septiembre, cuando se midan a los Dallas Cowboys en el AT&T Stadium.