El portero de Venezuela, Rafael Romo, dio un juegazo en el triunfo de su selección por 1-0 ante la Selección Mexicana, por lo que se dio el lujo de llamar soberbios a la prensa mexicana.

Desde que se conocieron los rivales de la Selección Mexicana en el Grupo B de la Fase de Grupos de la Copa América 2024, en la prensa mexicana fantaseaban diciendo que México debía ser líder del sector sí o sí.

Esos dichos de la prensa mexicana llegaron a los oídos de la gente de Venezuela, quienes se quedaron callados, aguardando el momento del partido, para demostrar que la Vinotinto es mejor que la Selección Mexicana.

Así lo dejó en claro el portero de Venezuela, quien decidió hablar sobre la soberbia que tenían en la prensa mexicana, ya que Rafael Romo considera que los demeritaron antes de enfrentarlos en la cancha.

Estas fueron las brutales palabras del portero de Venezuela en contra de la prensa mexicana

La prensa mexicana decidió calentar el partido ante Venezuela diciendo que la Selección Mexicana era muy superior en todas las líneas de la cancha, hechos que no se demostraron en el juego que sostuvieron en la Copa América 2024.

El portero de Venezuela influyó directamente en el marcador, pues evitó tres jugadas de gol y un penalti detenido a Orbelín Pineda para conseguir que la Vinotinto consiguiera la primera victoria ante la Selección Mexicana en la historia.

Por ello es que se dio el lujo de recriminarle a la prensa mexicana su “soberbia e ignorancia” respecto a la información que tenían respecto a Venezuela para la Copa América 2024:

“Nos encontramos contentos porque sabíamos que iba a ser difícil, la Selección Mexicana es un gran equipo, en Venezuela tenemos la humildad de reconocer a los rivales”…

“No tenemos empacho en reconocerlos, no tenemos esa soberbia e ignorancia que tienen muchos periodistas mexicanos que nos subestimaron”, dijo el portero de Venezuela luego de ganarle a la Selección Mexicana en la Fase de Grupos de la Copa América 2024.

La Selección Mexicana se jugará la vida ante Ecuador tras la humillación ante Venezuela

La Selección Mexicana fue limitada en su juego en el partido ante Venezuela, nación que logró sacar tres puntos que los colocan como líderes de su sector por encima de la nación azteca, por lo que la Vinotinto amarró su boleto a la siguiente ronda pase lo que pase en su juego ante Jamaica.

Por su parte la Selección Mexicana no tiene de otra más que ganarle a Ecuador en el último compromiso que tendrán en la Fase de Grupos porque si no lo hacen, quedarán fuera de la Copa América 2024.

En la Selección Mexicana no hay otra fórmula más que sacar la victoria ante Ecuador, pues un empate ante los sudamericanos, los dejará sin posibilidades de avanzar a la siguiente fase del torneo más antiguo del planeta.