El portero del Manchester City, Ederson Moraes, está sumergido en un enorme polémica tras haber sido captado consumiendo un tipo de droga durante los festejos por el campeonato de la Champions League.
Ederson Moraes, guardameta titular del Manchester City y uno de los factores clave para el título de los Citizens ante el Inter de Milan, protagoniza el nuevo escándalo de la semana.
Gracias a un video que circula a través de redes sociales, se puede observar al portero nacido en Sao Paolo celebrando junto a sus compañeros luego de bajar del avión del equipo.
El arquero brasileño de 29 años de edad fue atrapado con las “manos en la masa” ingiriendo tabaco sin humo, un ‘estimulante’ ilegal en la Unión Europea.
El Snus, nombre con el que se le conoce a dicha sustancia, se ha convertido en la pesadilla de la Premier League en los últimos años, debido al aumento de jugadores que lo consumen.
Premier League castigaría al portero del Manchester City por consumir droga durante festejos
Ederson Moraes pagaría muy caro las consecuencias de sus actos con la Premier League, quien se encargaría de sancionar al portero del Manchester City con mano de hierro.
A pesar de que todo ocurrió fuera del contexto de la liga inglesa, esto no evitaría que los directivos tomen cartas en el asunto para castigar al arquero de 29 años de edad.
Cabe resaltar que Ederson no ha sido el único caso de un jugador del balompié inglés profesional captado consumiendo Snus, pues en el pasado, otras figuras han sido atrapadas por los medios.
Victor Lindelöf, defensor central del Manchester United o Jamie Vardy, delantero del Leicester, son algunas de las súper estrellas de la Premier League que han ingerido esta clase de ‘estimulantes’ en el pasado.
¿Por qué los futbolistas consumen Snus? Ahora fue el portero del Manchester City
Los futbolistas, ahora fue el portero del Manchester City, han adoptado el consumo del Snus como una práctica para erradicar el estrés que representa llevar una vida como profesional del balompié.
Es por ello que el consumo de esta droga se ha popularizado tanto en los últimos años, además de por cumplir con las normas establecidas por las autoridades de los países donde se distribuye.