Sergio Rico, el portero del PSG, fue hospitalizado con un traumatismo craneal tras sufrir un terrible accidente con un caballo; reportan que su estado de salud es delicado.

El PSG confirmó que su portero Sergio Rico sufrió un terrible accidente y que mantenía constante contacto con sus familiares.

“El Paris Saint-Germain se enteró este domingo del accidente de Sergio Rico. Toda la comunidad parisina le brinda su apoyo”, escribió el club en su cuenta de Twitter.

El PSG lamenta accidente de su portero

Reportan estado delicado del portero del PSG

De acuerdo a reportes de medios españoles, el accidente ocurrió cerca de la ciudad de Sevilla, en el sur de España. Radio Cope informó que el portero del PSG se encuentra en estado delicado.

Por su parte, la agencia Europa Press citó al servicio de emergencias de la comunidad de Andalucía, dando cuenta que a primera hora del domingo recibieron el aviso de que un hombre se cayó de un caballo y que el animal le propinó varias patadas en la cabeza.

El portero del PSG fue trasladado al hospital Virgen del Rocío, señaló otra fuente informativa.

Sergio Rico tuvo que ser llevado de urgencia en helicóptero por los servicios médicos y trasladado hasta el nosocomio en Sevilla, luego de caer al suelo y sufrir una coz (patada) del animal en la zona del cuello.

Más detalles del terrible accidente del portero del PSG

El parte médico señala que el portero se mantiene en estado delicado, y fue intubado tras el traumatismo sufrido, con lo que se ha consigue mantenerlo en permanente evaluación.

A su vez, el diario francés L’Equipe’ apuntó que el portero del PSG estaba con su pareja Alba Silva, cuando su caballo fue embestido por otro animal, cayendo de cabeza de este.

El PSG, el Sevilla, así como La Liga, entre otros organismos han mandado mensajes de apoyo a Sergio Rico a través de redes sociales.

El portero del PSG a estuvo el sábado en el duelo en el que el PSG venció al Estrasburgo para consagrarse campeón de la Ligue 1. Después de los festejos se trasladó a España.

Se trasladó a El Rocío, donde se celebra una romería, y fue la mañana del domingo en el Camino de Moguer cuando sufrió la caída del caballo.

El portero del PSG tiene 29 años y tras jugar con el Sevilla de España, pasó por el Fulham inglés, hasta que lo contrató el PSG, que lo cedió al Real Mallorca, antes de volver al equipo parisino.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok