El Gran Premio de México 2024 ya comenzó. La fiesta al mundo motor en la que viajan de todos lados del mundo para ingresar al Autódromo Hermanos Rodríguez.

Sin embargo, el Gran Premio de México no es para cualquiera, los precios que se ven son exhorbitantes y pocos se pueden dar ese lujo.

Es por eso que vamos a ver la zona más cara que nos ofrece este evento de Fórmula 1. Y es que cualquier ciudad del mundo quisiera tener un GP.

Los beneficios económicos que deja son muy buenos, y más cuando se tiene un piloto como Checo Pérez en la pista. Además, en el lado deportivo también vale mucho la pena, pues vale lo mismo a la carrera de Mónaco, por ejemplo.

Precio de la zona más cara del Gran Premio de México 2024; esto incluye

El Gran Premio de México, mejor dicho, el Autódromo Hermanos Rodríguez ofrece muchas zonas para poder ver la carrera. Cada una tiene distintas características.

Es decir, el boleto más barato para el Gran Premio de México 2024 era de 3,700 pesos. Sin embargo, esos lugares no tienen la mejor visibilidad y no ofrecen cosas como los simuladores.

Aunque la que vamos a ver es completamente diferente: En la zona café (norte) del Foro Sol podemos encontrar una parte VIP, que tiene un valor de 43 mil pesos.

Esos asientos, además de una gran vista al circuito, ofrece barra de alimentos y servicio de bebidas los tres días (viernes, sábado y domingo). También tiene acceso a la pista para poder vivir el concierto postcarrera como se debe y unos simuladores para que te puedas divertir.

Precio de la zona más cara del Gran Premio de México 2024; esto incluye

La zona más exclusiva del Gran Premio de México; es más cara que la de Mónaco

Si bien, lo anterior visto es algo extremadamente caro, hay otro lugar en el Gran Premio México 2024 que deja muy mal a la zona café del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Por si no la conocían, hay una zona llamada Paddock Club de la Fórmula 1 que ofrece el Gran Premio de México. Los lujos que podemos encontrar son los siguientes:

  • Barra de comida y bebidas los tres días.
  • Acceso a los pits y estar cerca de los pilotos.
  • La mejor vista en la recta principal de la pista.
  • Estacionamiento exclusivo.

Todo bien, hasta que vemos el precio: 179 mil pesos.

Si comparamos el valor del mismo boleto del GP de Mónaco, el supuestamente más exclusivo, el de la Ciudad de México es más caro.