En redes se recordó cuando Dani Alves se disfrazó de preso tras un partido del FC Barcelona y lo más curioso es que hoy en día el ex jugador se encuentra en la cárcel.
Se puede considerar una premonición pues esta foto fue hace 8 años y Dani Álves bajó disfrazado como preso por tematica de Halloween con el FC Barcelona y casualmente en 2023 el brasileño se encuentra detenido por un delito que cometió.
Se ha vuelto tendencia esta foto de Dani Alves disfrazado de preso pues hace 8 año nadie se imagino que sería una premonición el que hoy en día el que era jugador del Club Pumas de verdad si está preso en Europa.
Club Pumas no quiso saber nada de Dani Alves
Tras hacer oficial el mejor fichaje del torneo Apertura 2022, Club Pumas presentó al jugador con más títulos en la historia del futbol Dani Alves, el brasileño llegaba con mucho entusiasmo de aportar la experiencia a todos los jóvenes.
Pero tras concluir su primer torneo, Dani Alves tomó sus vacaciones y ahí fue cuando sucedió todo, el asistió a una discoteca para la fiesta de año nuevo y se le acusó de una violación contra una joven de 23 años.
En cuanto se reinició el torneo, el exjugador no pudo regresar a la Ciudad de México ya que tenía la denuncia en su contra y en seguida el Club Pumas rescindió su contrato y lo hizo oficial en conferencia de prensa.
¿Cúando se definirá el caso de agresión sexual de Dani Alves?
El caso de agresión sexual que enfrenta Dani Alves se definirá, en un juicio oral, el cual comenzará a resolverse entre los meses de octubre y noviembre del 2023. En el cual en caso de que el futbolista sea culpable podría enfrentar una condena de entre 6 y 12 años.