Los malos resultados conseguidos por la Selección Mexicana en los juegos amistosos, ha provocado que ésta deje de ser una noticia para los medios de comunicación y la muestra está en su regreso a la CDMX, donde la dejaron sola.
La Selección Mexicana obtuvo dos empates en su gira por Estados Unidos, igualando a dos goles contra Australia en juego celebrado en Arlington, Texas y a tres tantos ante Uzbekistán en Atlanta, Georgia.
La paupérrima actuación del equipo mexicano ha provocado que deje de ser noticia y a su llegada apenas un medio de comunicación estuvo presente.
La Selección Mexicana llegó al aeropuerto de Toluca, y ni siquiera el público se agolpó a su arribo, apenas algunos empleados del aeropuerto se tomaron fotografías con los jugadores.
Pero así es como quiere ser tratado el equipo nacional, según la nueva administración de la Federación Mexicana de Futbol.
Las groserías de la Selección Mexicana
El rompimiento de la Selección Mexicana con la prensa para grave, y todo comenzó en la zona mixta del juego celebrado en el estadio Mercedes Benz de Atlanta, Georgia en contra de Uzbekistán.
El partido de la Selección Mexicana terminó igualado a tres goles, sobresaliendo la actuación de Raúl Jiménez conun par de goles, y como queriendo culpar a la prensa, los jugadores del equipo Tricolor no salieron a la zona mixta, con el pretexto de que estaban cenando.
Fueron más de dos horas los que los integrantes de los medios de comunicación esperaron la salida de los jugadores, pero como no aparecían, en medida de solidaridad decidieron salir sin entrevistas.
¿Qué le viene a la Selección Mexicana?
La Selección Mexicana empató sus dos juegos de la Fecha FIFA ante Australia y Uzbekistán.
El próximo mes habrá otros dos partidos también de Fecha FIFA, donde se verá las caras contra Ghana y contra Alemania.
En noviembre del 13 al 23 de noviembre, con rivales por confirmar se jugarán partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf.
Y en diciembre se armó un juego contra Colombia fuera de Fecha FIFA que puede interrumpir la Liguilla por el título del Apertura 2023.