Brisbane, 20 Dic. (Notimex).- Lo anterior fue dado a conocer mediante la página oficial del certamen en donde se destaca que la menor de las Williams estará lista para presentarse, "a pesar de someterse a una cirugía menor en los pies".

 

Situación que ha sido asegurada por el director del torneo Brisbane Internacional, Cameron Pearson, quien tuvo contacto con el representante de la tenista tras lo que dijo, "Ella va a estar en forma y preparada para Brisbane".

 

"Sólo necesita un poco más de tiempo, del que tiene para estar lista para el partido de exhibición en Tailandia", agregó entusiasmado de que Serena se presente junto con la número uno, la bielorrusa Victoria Azarenka y la número dos, la rusa Maria Sharapova.

 

Williams, de 31 años de edad ha presentado problemas físicos desde que accidentalmente piso vidrios que se le incrustaron y tuvieron a la tenista fuera de acción por algún tiempo, sin embargo tras recuperarse, la estadounidense regresó a las canchas buscando su mejor nivel.

 

Asimismo mostró su calidad profesional desde su retorno y hasta antes de que terminara la temporada, logrando regresar a los primeros lugares del escalafón de la WTA, así como varios triunfos entre los que destacan su doble victoria en los Juegos Olímpicos de Londres.