México.- Si a Carlos Vela le gustara el futbol, sin lugar a dudas sería un crack de élite. Lamentablemente, al menos para los hinchas al balón, el creativo azteca ha optado por brindar su talento a cuenta gotas, incluso abandonó en inmejorable edad el balompié de alta competencia para recalar en la MLS.

En ese sentido, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, afirmó que Vela hubiera podido ser, gracias a su talento, un jugador tan determinante como lo es Antoine Griezmann, estrella del cuadro colchonero y que recientemente salió campeón del mundo en Rusia 2018.

Puedes leer: “Si fueras un poquito más ambicioso podrías irte al Real Madrid”, dice Hugo Sánchez a Carlos Vela

Asimismo, Cerezo explicó en entrevista con ESPN que no le produce ninguna sensación el hecho de haber dejado ir a Raúl Jiménez, quien este jueves se convirtió en el jugador mexicano más caro de la historia tras ser adquirido por los Wolves de la Liga Premier.

“No es verdadero ni falso que debieron esperar más por Raúl Jiménez. Nunca se sabrá, es una hipótesis”, añadió.

Recomendamos: LAFC de Carlos Vela logra triunfo de último minuto y mantiene el invicto en la MLS

Por su parte, Vela sigue reinando absolutamente en el LAFC, toda vez que recientemente fue escogido como el Jugador de la Semana; no era para menos, pues el surgido de Chivas se lució con un triplete que sirvió para que su equipo venciera al San José Earthquakes, equipo cuya dirección técnica recae en Matías Almeyda.

Lee esto: Triplete de Carlos Vela otorga victoria al LAFC ante equipo de Matías Almeyda