El gran momento por el que pasa Santiago Giménez provoca que los grandes equipos europeos se arrepientan de no contratarlo en su momento, como sucedió con un histórico de Italia.
Uno equipo de los más de más tradición en la Serie A de Italia, como la Lazio, ha maldecido el momento en que le dijo no al ahora centro delantero del Feyenoord, Santiago Giménez.
Según informaciones venidas de Europa, el presidente de la Lazio de Italia estalló cuando vio que el jugador surgido de Cruz Azul, Santiago Giménez, le hizo dos goles en el juego de la fase de grupos de la Champions League.
“¿Por qué no lo fichamos en verano?”, dijo Claudito Lotito al portal ‘Il Messaggero’. ¿Será verdad?
Lloran por no fichar a Santiago Giménez
Santiago Giménez anotó dos de los tres goles con los que el Feyenoord derrotó a la Lazio en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.
Esto despertó la furia del presidente del cuadro azurri, Claudito Lotitol que pudo fichar al delantero de la Selección Mexicana antes de que llegara al Feyenoord.
El portal Il Messaggero señala que el dirigente del equipo de la Serie A se lamentó de haber ignorado al jugador surgido de Cruz Azul debido a que consideraba que su precio era demasiado alto.
No se especifica en cuánto estaba tasado el delantero, quien en este momento es líder de goleo en la Eredivisie, cuando se le presentó la oferta, pero le ha salido muy caro ya que el Bebote le ha marcado goles tanto en Europa League como en la Champions League.
La gran campaña de Santiago Giménez
En lo que va de la temporada 2023-24, Santiago Giménez ha marcado quince goles.
Los primeros trece han sido en la Eredivisie, donde es por ahora líder de la tabla de goleo.
Y los dos más recientes son en la Champions League, en su primer partido de este prestigioso torneo.
Para cerrar la gran semana que ha tenido, el delantero de 22 años apareció en el once ideal de la Jornada 3 de la Champions, lo que ha despertado aún más el interés de clubes como el Real Madrid de España y el Tottenham de la Premier League de Inglaterra.