Tiago Volpi no pudo con la frustración luego de que el América le metiera cinco goles en el Estadio Azteca, por lo que el portero brasileño decidió atacar a su compañero Maxi Araujo.
Tiago Volpi le reclamó con todo a Maxi Araujo tras el sexto gol del América, mismo que fue anulado, pero que generó un gran conflicto entre los jugadores del conjunto choricero.
Tiago Volpi se ha mostrado con una faceta de líder en el vestuario del Toluca, pero tras la goleada que les pegó el América, esa cara se convirtió en violenta y trató de atacar a Maxi Araujo.
La frustración se apoderó de los jugadores del Toluca luego de que el América les pegara un baile histórico y les arrebatara el liderato del Clausura 2024 de la Liga MX, por lo que los jugadores de los Diablos se enfrentaran entre ellos.
Así fue la agresión de Tiago Volpi a Maxi Araujo en el partido ante el América
La frustración superó a los jugadores del Toluca, quienes no pudieron hacer frente a las embestidas del América comandadas por Diego Valdes, quien se lució con un doblete ante Tiago Volpi.
El partido estaba en los minutos finales, pero Brian Rodríguez había metido el sexto gol para el América, mismo que fue anulado, pero en la siguiente jugada, en una falta a Álvaro Fidalgo, Tiago Volpi buscó a Maxi Araujo para gritarle y empujarlo.
Tiago Volpi estaba en su área y le habló a Maxi Araujo a quien insultó y empezó a empujar, algo que provocó la reacción del uruguayo, quien también sacó el pecho y confrontó al brasileño.
Maxi le puso la cara a Tiago Volpi, quien lo siguió empujando, pero tras la intervención de sus compañeros del Toluca, la pelea no pasó a mayores, pero provocó una grieta en los vestidores de los Diablos.
¿Cómo quedó el América vs Toluca?
América no tuvo problemas para ‘despacharse’ 5-1 al Toluca en el Estadio Azteca y así volver al liderato del torneo en solitario, mismo que podrán ostentar al menos hasta la jornada 16 del Clausura 2024.
Toluca no pudo contener al campeón del futbol mexicano y sufrió una goleada para los libros de historia, misma que provocó que Tiago Volpi y Maxi Araujo rompieran el vestuario de los Diablos.
Por su parte, el América se mantiene firme en su camino por el primer bicampeonato de sus historia, además, busca conseguir su segundo liderato en los torneos cortos de manera consecutiva.