En los últimos días, se ha hablado de un supuesto interés del Sevilla FC por Santiago Giménez, delantero del Feyenoord de la Eredivisie. Hay promotores involucrados en todo esto.
La negociación la llevaba a cabo Matías Bunge, director de Cantera Latina, quien en un inicio llevó la carrera de Santiago Giménez, ex delantero de Cruz Azul, pero ahora quiere aprovecharse de eso.
El agente de jugadores ya no es más representante del Bebote, por lo que sí esas supuestas pláticas con el cuadro nervión existen, serían un intento de fraude.
El atacante de la Seleccion Mexicana ha negado vínculos con este agente que tiene mala fama dentro del círculo futbolístico nacional e internacional.
¿Quién es Matías Bunge?
El argentino Matías Bunge quiere aprovecharse de Santiago Giménez, al negociar en su nombre, cuando ya no es su promotor.
Bunge entró a la escena de representantes en el futbol mexicano, al llevarse de los Rayados de Monterrey a Jesús Manuel Corona.
El Tecatito salió de mala forma de los Rayados, al Twente, pero de ahí cobró fama y se hizo cargo de las carrera de gente como Héctor Herrera y Diego Reyes.
Comenzó a tomar mala fama cuando llevó a varios jugadores mexicanos jóvenes, con falsas promesas a Europa y obligando a que stps se pelearan con sus clubes en la Liga MX.
En el 2016 salió a la luz el escándalo llamado Football Leaks, donde se filtraron informes donde se acusaba a Bunge de invertir el dinero de Herrera, Reyes y del mismo Tecatito Corona, en paraísos fiscales, realizando una gran evasión de impuestos.
Además se le relaciona de malas prácticas en Selección Mexicana, ya que cuando Héctor González era director deportivo de estas, Bunge tenía acceso al Centro de Alto Rendimiento de la FMF, para convencer a los jugadores de los equipos menores, de formar con él.
La temporada de Santiago Giménez
Santiago Giménez anunció hace pocas semanas que su carrera sería representada por su padre, el exfutbolista Christian Chaco Giménez.
El Chaco, quien jugó en la Liga MX, en equipos como los desaparecidos Tiburones Rojos de Veracruz, CF Pachuca, Cruz Azul y Club América, ha dicho que en estos momentos la prioridad de su hijo es seguir en el Feyenoord.
Santiago Giménez, fue comprado por el Feyenoord al Cruz Azul en 178 millones de pesos y ahora algunos sitios especializados lo tasan en 348 millones.