Checo Pérez ganó el Gran Premio de Singapur y demostró que es un especialista en circuitos callejeros, por lo que se propuso que hagan uno en Reforma para el Gran Premio de México.
Pero al propuesta no la hizo cualquiera, sino un directivo del Gran Premio de México, Rodrigo Sánchez, Director de Marketing, quien hizo la interesante propuesta, con todo y mapa de la que sería la ruta.
La ruta que propone para el circuito callejero de la CDMX comprende entre la avenida Circuito Interior y avenidas de Los Insurgentes, pasando por Reforma y el Ángel de la Independencia.
Checo Pérez ya ha manejado por Reforma con su Red Bull
Checo Pérez ya ha manejado su Red Bull en las calles de la CDMX, concretamente en Reforma, donde al directivo del GP de México le gustaría un circuito callejero.
Fue el año pasado en el Red Bull Show Run en CDMX, un evento que sirvió como preámbulo para el Gran Premio de México 2021, donde Checo Pérez subió al podio.
Se espera que para este año se repita un evento similar en las calles de la CDMX, también como previa del GP de México que se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre.
Checo Pérez, especialista en los circuitos callejeros
Checo Pérez volvió a demostrar que es uno de los mejores pilotos de la Formula 1 y el más destacado cuando de circuitos callejeros se refiere.
Este domingo, el piloto tapatío ganó el Gran Premio de Singapur, con lo que sumó la cuarta victoria de su carrera en la Fórmula 1.
Lo que llama la atención es que tres de estas cuatro victorias han sido en circuitos callejeros, pues también lo hizo en Azerbaiyán en 2021 y en Mónaco esta misma temporada.
En el Gran Premio de Arabia Saudita, que también es en un circuito callejero, Checo Pérez no se llevó la victoria, pero sí la pole position al ser el más rápido en la clasificación.