La jugadora del PSG, Aminata Diallo, es detenida por presunta agresión a Kheira Hamraui, quien es su compañera de equipo.
De acuerdo con el propio PSG femenil, la policía judicial de Versalles detuvo a Aminata Diallo en el marco de las investigaciones en torno a la agresión sufrida por Kheira Hamraui, la cual ocurrió el pasado jueves 4 de noviembre.
“El París Saint-Germain se da por enterado de la detención esta mañana de Aminata Diallo por policía judicial de Versalles en el marco del procedimiento abierto después de una agresión el jueves pasado por la noche contra jugadoras del club”
PSG femenil
Aminata Diallo, de 26 años de edad, ha sido convocada a la Selección de futbol femenil de Francia. Y, además de jugar para el PSG femenil, estuvo cedida en el Atlético de Madrid la temporada pasada.
¿Qué fue lo que ocurrió entre Aminata Diallo y Kheira Hamraui?
Según las primeras versiones, Kheira Hamraui fue agredida por dos hombres que portaban una máscara; los perpetradores se enfocaron en golpearle las piernas con una barra de hierro.
La noche del jueves 4 de noviembre, Kheira Hamraui viajaba junto a Aminata Diallo y otra compañera del PSG femenil, puesto que venían de una cena organizada por el propio club.
Ni Aminata Diallo ni la otra jugadora resultaron heridas y tampoco se reportó algún robo, de modo que los agresores iban directamente por Kheira Hamraui.
Derivado de esta agresión, Kheira Hamraui no pudo jugar el partido de Champions League femenil ante el Real Madrid.
Aminata Diallo mandó golpear a Kheira Hamraui para quedarse con su lugar: Hipótesis
Una de las hipótesis en las investigaciones, la cual fue revelada por L’Equipe, gira en torno a que Aminata Diallo mandó golpear a Kheira Hamraui para quedarse con su lugar en el PSG y en la Selección de futbol femenil de Francia.
Y es que ambas jugadoras se desempañan como mediocampistas de contención, de ahí que exista la competencia por el puesto.
Incluso, hace unos meses Diallo se sumó a su combinado nacional en sustitución de Hamraui, quien se encontraba lesionada.
Derivado de estas agresiones, Kheira Hamraui tuvo que ser suturada con varios puntos en piernas y manos, indicó L’Equipe.