México.- Por primera vez desde que comenzó la novela protagonizada por Kylian Mbappé, el PSG estaría analizando su venta.
El club más interesado en su servicios sería el Real Madrid, conjunto que tendría lista una oferta de 180 millones de euros, es decir, 4 mil 300 millones de pesos.
Fue RMC el medio que afirmó que, por enésima ocasión, Kylian Mbappé rechazó una oferta para renovar su contrato con el PSG, la cual estipulaba cinco años de contrato, con opción a uno más.
Pese a que la propuesta para Mbappé incluía una ostensible mejora salarial, el crack de 22 años no la aceptó, como ocurrió con todas las anteriores intentonas.
En consecuencia, siempre la misma fuente, el PSG se planteó por vez primera vender a Kylian Mbappé, cuyo contrato termina en junio del 2022.
Jeque que adelantó fichaje de Messi anuncia oferta del Real Madrid por Mbappé
Un punto a señalar es que Mohammed Saeed Alkaabi, jeque cercano a la directiva del PSG que adelantó el fichaje de Lionel Messi, reveló hace unas horas que el Real Madrid ya tiene una oferta por Kylian Mbappé.
La oferta del Real Madrid, según Mohammed Saeed Alkaabi, es de 180 mde (4 mil 300 mdp) y, por lo que se infiere, sería presentada este mismo mercado de transferencias.
De modo que Kylian Mbappé se convertiría en el segundo gran bombazo del actual periodo de transferencias; el primero fue el fichaje de Messi con el PSG.
Cabe señalar que si Mbappé se llega a marchar al conjunto merengue, como parece sucederá, el PSG iría con todo por Richarlison, brasileño del Everton.
Salida de Kylian Mbappé abriría la puerta a Cristiano Ronaldo
Pero es probable que el PSG tenga un as bajo la manga si Kylian Mbappé decide marcharse, pues Cristiano Ronaldo podría unirse a Lionel Messi en la capital francesa.
Y es que desde hace días han circulado rumores en torno a que Cristiano Ronaldo no está nada contento en la Juventus, por ende, podría recalar en el conjunto parisino, que lo ha buscado de tiempo atrás.
Además, el fichaje de Cristiano Ronaldo, por lo que significa que juegue ante Messi, haría que la salida de Mbappé pasara casi desapercibida en lo mediático.