En las últimos días, Kylian Mbappé ha estado en el ojo del huracán tras querer salir del PSG y por causar baja de la pretemporada por Japón.
El conjunto parisino ya le puso precio al delantero francés, con quien busca jubilarse por la ridícula cantidad en la que quieren venderlo al Real Madrid.
El PSG quiere vender a Kylian Mbappé antes de que se vaya gratis, es por ello que los parisinos ya le pusieron precio y pide una ridícula cantidad al Real Madrid, quien ha sido el más interesado en llevarse a la joya francesa.
De acuerdo a distintos reportes desde Francia, el PSG se ha resignado a perder a su estrella esta temporada, por lo que ya existe el precio en lo que buscan venderlo y su madre del jugador ya dio aviso a los directivos del conjunto merengue.
El PSG quiere 250 millones de euros por Kylian Mbappé
El PSG se encuentra en un callejón sin salida, y ante el interés del Al- Hilal y el Real Madrid por Kylian Mbappé, el conjunto parisino le ha puesto un precio ridículo.
Reportes indican que el cuadro parisino busca traspasarlo por 250 millones de euros, equivalente a 4 mil 590 millones de pesos, la menos.
El PSG tiene claro que si no venden ahora a Kylian Mbappé, el delantero estaría dispuesto a permanecer un año más e irse gratis.
Es por ello que los parisinos le han puesto un precio de 250 millones de euros, algo que el Real Madrid no estaría dispuesto a pagar.
El conjunto merengue está a la espera de que el PSG baje sus pretenciones, quien tendría hasta el 31 de agosto para hacerlo.
En caso de que no lo haga, Mbappé permanecería la siguiente temporada con el fin de cumplir su contrato e irse libre.
El PSG prácticamente puso a Kylian Mbappé a subasta, pues ya fijó el precio inicial y cederá ante el equipo que más le pague por el mejor jugador del mundo.
Real Madrid a la espera de Kylian Mbappé
El Real Madrid mantiene el deseo de romper el mercado con el bombazo de Kylian Mbappé, es por ello que está a la espera de que el PSG baje sus pretenciones.
Aunque el Real Madrid no mantiene negociaciones directas con el PSG, sino por intermediarios, el conjunto merengue está a la espera de Kylian Mbappé, quien está buscando que los parisinos bajen sus pretenciones y se nivele a lo que ellos están dispuestos a pagar por el francés.