Hoy domingo 12 de mayo, Kylian Mbappé tuvo su último partido con el PSG ante el Toulouse en la antepenúltima jornada de la Ligue 1 y aquí te decimos cómo le fue.
Kylian Mbappé se despidió del equipo parisino este domingo ante el Toulouse en el Parque de los Príncipes donde hizo su última anotación después de que anunciara oficialmente su salida del PSG.
A pesar de haber sido su último partido con el PSG, Mbappé dejó a su equipo como líder en la tabla de posiciones de la Ligue 1 con 20 partidos ganados, 10 empatados y dos perdidos, sumando 70 puntos.
Mientras que en la Champions League, Mbappé sufrió la eliminación en las semifinales ante el Dortmund con el marcador global 2-0 y perdió la oportunidad de coronarse campeón en su última temporada con el equipo parisino.
Mbappé tuvo una amarga despedida con el PSG
Recientemente, Kylian Mbappé anunció su salida oficialmente con el PSG y hoy domingo 12 de mayo tuvo su último partido con el equipo parisino y se despidió con una amarga derrota de 3-1 ante el Toulouse.
Después de haber estado siete temporadas en el PSG, Mbappé le dijo adiós para probar en otro equipo pues como ya sabemos, el francés ya podría haber firmado contrato con el Real Madrid y solo es cuestión de tiempo para que sea haga oficial.
Aunque se fue sin la victoria, Mbappé jugó los 90 minutos del partido y logró hacer su última anotación en el minuto 8 con la asistencia de Arnau Tenas, siendo su gol número 27 en la Ligue 1.
“Pasé una temporada con él en el PSG. Dio mucho por el club, hizo mucho. Estamos contentos con todo lo que hizo, creció bien en el PSG, ha logrado mucho. Es una leyenda del PSG. Estamos contentos con todo lo que ha hecho, estamos orgullosos de él” dijo Ousmane Dembélé, compañero de Mbappé.
Así despidieron a Mbappé en el Parque de los Príncipes
Hoy domingo 12 de mayo, fue el último partido de Kylian Mbappé con el equipo parisino quién cayó 3-1 ante el Toulouse. Sin embargo, la afición le aplaudió al delantero para despedirlo y otros aprovecharon para abuchearlo.
Y es que en el Parque de los Príncipes colgaron una figura enorme de Mbappé para despedir y homenajear al francés quien estuvo durante siete temporadas con el equipo parisino. En la pancarta se ve al delantero con su famosa pose y a su alrededor unas flores.
Mbappé se dirigió a la tribuna para agradecer el increíble gesto y saludó de lejos a los aficionados que estuvieron presentes para verlo jugar en su último partido.