Los días de Chucky Lozano con el Napoli podrían estar contados, ya que el PSV insiste en fichar al jugador mexicano y ya lanzó una contraoferta con la intención de convencer tanto a su actual equipo como al futbolista.
El futuro del Chucky Lozano sigue siendo incierto y aunque tiene ofertas, el más interesado en estos momentos es el PSV, que busca repatriar al jugador mexicano con una contraoferta.
Cabe destacar que Lozano jugó con los de Eindhoven por dos temporadas entre 2017 y 2019, convirtiéndose en ídolo de la afición y campeón de la Eredivisie y que hora ante la oferta podría regresar a la liga de los Países Bajos.
PSV lanza contraoferta por el Chucky Lozano
De acuerdo al periodista Daniel Reyes el PSV lanzó contraoferta para hacerse de los servicios del Chucky Lozano.
Dicha contraoferta consta de 12 millones de euros más otros 5 en variables, equivalente a 216 millones de pesos. Este dinero sería por un porcentaje de la carta del dos veces mundialista mexicano, ya que el Napoli conservaría una parte para una posible ganancia a futuro.
Cabe destacar que la oferta anterior, había sido de 10 millones de euros más 3 en variables, lo que vendría siendo equivalente a 180 millones de pesos.
De momento la oferta está siendo analizada por el Napoli quien sería el encargado de dar el visto bueno, ya que el deseo del jugador mexicano es volver a vestir la camiseta de los granjeros.
Chucky Lozano sigue sin jugar con el Napoli
Este fin de semana se disputó la jornada 2 de la Serie A, donde el Chucky Lozano a pesar de haber sido convocado por el Napoli sigue sin jugar.
El Napoli enfrentó al Sassuolo en la segunda fecha de la liga italiana, sin embargo el Chuky Lozano sigue sin jugar. El mexicano permaneció en el banquillo en la victoria de su equipo.
Con este partido ya son dos, en los que el extremo derecho no ve minutos. Una de dos, no es del agrado del estratega o lo tienen castigado ante la negativa de renovar con rebaja salarial.