En la Selección de los Estados Unidos se vivieron tiempos de crisis, en plena Copa del Mundo de Qatar 2022.
El técnico de la selección estadounidense, Gregg Berhalter confesó que estuvo a punto de echar a un futbolista en plena concentración en Doha, por su mala actitud, su falta de compromiso y por hacerle daño al grupo.
Aunque nunca dio un nombre en concreto, diferentes diarios han filtrado que ese futbolista sería nada menos que Gio Reyna, volante de contención quien milita en el Borussia Dortmund de Bundesliga de Alemania.
Casi corren a futbolista de Estados Unidos
Según diversas informaciones, el centro campista del Borussia Dortmund de Alemania, Gio Reyna, estuvo a punto de ser corrido por el técnico de los Estados Unidos, Gregg Berhalter, en plena Copa del Mundo de Qatar 2022.
En una entrevista al sitio Charter, el técnico estadounidense Gregg Berhalter confesó que estuvo a punto de sacar del equipo a un futbolista, sin especificar el nombre.
“Tuvimos un jugador que claramente no cumplía con las expectativas dentro y fuera del campo. Como staff nos reunimos y analizamos qué hacer. Pensamos en comprar un boleto de avión de regreso, así de extrema era la situación”, mencionó el estratega, cuyas palabras han sido tomadas a mal por medios locales.
¿Fue Gio Reyna?
El técnico de la selección de los Estados Unidos, Gregg Belhalter estuvo a punto de despedir a un futbolista en la Copa del Mundo de Qatar 2022, estuvo a punto de mandarlo a casa.
El equipo de los Estados Unidos, fue el único de la zona de la Concacaf que logró pasar a la ronda de octavos de final, dejando atrás a selecciones como la mexicana, la tica y la de Canadá.
Se ha filtrado que el nombre del jugador que pudo ser despedido del equipo, era nada menos que el volante Gio Reyna.
El diario británico The Sun, indicó que los mismos futbolistas votaron para saber si Reyna podría mantenerse en el equipo, lo que al final aconteció.
Gio Reyna apenas jugó unos minutos en la Copa del Mundo de la FIFA.