El Mundial de Qatar 2022 llegó a su final con el duelazo entre la Selección de Argentina y la Selección de Francia este domingo 18 de diciembre en el Estadio Lusail.
La Selección Argentina y Lionel Messi le pusieron fin a la espera después de 36 años, y en el Mundial de Qatar 2022 consiguieron el tercer campeonato en la historia de su nación frente a la Selección de Francia.
Sin embargo, el espectáculo no solo quedó en las acciones sobre el terreno de juego y se desplazó hasta las redes sociales con los mejores memes del cierre de la Copa del Mundo.
Los usuarios no dudaron ni un segundo en unirse a la polémica decisión que marcó el rumbo del encuentro en la primera parte del juego, donde el árbitro central le regaló un penal a la Albiceleste.
Además, el planteamiento timorato de la escuadra francesa en los primeros 45 minutos de tiempo corrido, levantó “sospechas” entre aquellos a los que les gustan las teorías conspirativas.
Memes Qatar 2022: Kylian Mbappé hizo soñar a Francia en los últimos minutos
Cuando parecía que la Selección Argentina saldría campeona del Mundial de Qatar 2022 en los 90 minutos, Kylian Mbappé puso a soñar a la Selección de Francia en los últimos minutos de juego.
Kylian Mbappé convirtió desde los once pasos con otra decisión polémica de Szimon Marciniak, árbitro central designado para pitar el duelo entre la Albiceleste y el conjunto galo.
Minutos después de hacer el 2-1, la estrella del París-Saint Germain alejó la Copa del Mundo de Lionel Messi con un golazo que obligó el alargue.
Obviamente y como era de esperarse, los memes desbordaron las redes sociales tras la reacción de los dirigidos por Didier Deschamps sobre el final.
Memes Qatar 2022: Lionel Messi se corona campeón del Mundo
Ya en el tiempo extra, Lionel Messi volvió a poner en ventaja a la Albiceleste con un remate que parecía ser el definitivo en el partido.
Sin embargo, nuevamente Kylian Mbappé apareció desde el manchón de penalti y dejó todo el drama para que se definiese en tanda de penales.
En el último episodio de esta gran final, el Dibu Martínez lideró a la Selección Argentina con un penal atajado y junto a Messi encaminaron al equipo a la tercera Copa del Mundo de su historia.