Sin duda alguna, algo que causo mucha polémica fue la prohibición de venta de alcohol al interior y exterior de los estadios en Qatar.
Y es que, ya se había conseguido un permiso pero tan solo dos días antes de que iniciara la justa, se anunció que quedaba prohibida la venta a pesar de que ya había un contrato millonario con una empresa de cervezas.
En ese sentido, la empresa anunció que la Selección ganadora tendrá motivación extra, pues se llevará toda la cerveza que no se vendió durante la justa mundialista.
“Nuevo día, nuevo tuit. El país ganador obtiene las Buds. ¿Quién los conseguirá?”, se lee.
Qatar y la prohibición de alcohol en los estadios
Después de hacer un análisis profundo, la FIFA determinó que no se podrá vender alcohol y lo anunció a través de un comunicado que no dejó tan contentos a los fans.
“Se tomó una decisión en cuanto a la venta de bebidas alcohólicas en el FIFA Fan Festival, otros destinos de fanáticos y lugares autorizados, eliminando los puntos de venta de cerveza de los perímetros del estadio”, se lee en el comunicado.
Aunque la venta de alcohol no podrá ser en los estadios, para los aficionados que compraron los paquetes denominados Hospitality que incluyen las bebidas alcohólicas, podrán hacerlo dentro de los complejos.
Selección Mexicana en Qatar 2022
Por otro lado, la Selección Mexicana comenzará su participación en el Mundial en los próximos días. A pesar de las polémicas y pocas epectativas el Tri encarará los siguientes duelos:
Martes 22 de noviembre
- México vs Polonia
- 10:00 horas
- Estadio 974
Sábado 26 de noviembre
- Argentina vs México
- 13:00 horas
- Estadio Lusail
Miércoles 30 de noviembre
- Arabia Saudita vs México
- 13:00 horas
- Estadio Lusail