Después de realizar un gran Mundial, el futuro de Luis Chávez parecía estar en el futbol europeo, deseo que se habría enfriado, ya que las supuestas ofertas que hay por él habrían sido inventadas para presionar al Club Chivas y acelere sus ganas de adquirir al jugador.
La realidad, de acuerdo a reporte del periodista Martín del Palacio, no existirían ofertas por Luis Chávez, como lo aseguró Jesús Martínez, dueño del Grupo Pachuca, para presionar al Club Chivas
“Lamento despertarlos con una mala noticia pero, pese a lo dicho por Jesús Martínez, no hay oferta alguna por Luis Chávez. De hecho, el interés del invierno se ha enfriado. Sus declaraciones son para presionar a que alguien se mueva”, escribió.
El Club Chivas y su deseo de tener a Luis Chávez
La referencia de ese “alguien” iba dirigida al Club Chivas, que ha externado su deseo de contar con Luis Chávez en su plantel, algo que aprovecharía el Jesús Martínez para presionar.
Este lunes, Jesús Martínez, dueño del Grupo Pachuca, reveló que está en pláticas con varios equipos de Europa para cumplir el deseo de Luis Chávez de emigrar al viejo continente, lo cual no sería verdad, ya que no hay ofertas reales.
El directivo fue más allá y mencionó en su declaración al Club Chivas, negando que haya puesto una oferta sobre la mesa por Luis Chávez, razón por la que habrían entablado pláticas con equipos de la Eredivisie y de España, supuestamente interesados por el zurdo.
“Acabo de estar en contacto con Dennis te Kloese de Feyenoord, tenemos también al Ajax, y tengo una llamada pendiente con Carlos Mourinho del Celta (de Vigo). Estamos moviéndonos para cumplir el sueño de Luis”, aseguró Jesús Martínez.
El CF Pachuca valora a Luis Chávez
Jesús Martínez valoró el fuerte deseo de Luis Chávez para emigrar al futbol europeo “y queremos que se vaya a Europa, ha sido un muchacho que tiene mis respetos porque ha tenido una fuerte convicción”.
Los próximos días serán claves para conocer el futuro de Luis Chávez como futbolista, quien hace unos meses descartó fichar con Rayados de Monterrey, a la espera de una buena oferta del futbol europeo, la cual, por ahora, parece no estar cerca de la oficina del Grupo Pachuca.