Thomas Gravesen tuvo el talento suficiente para ser futbolista profesional con el Real Madrid, pero no siempre tomó buenas decisiones; te contamos qué fue de la vida del danés que perdió millones jugando póker.

En enero del 2005, el Real Madrid fichó a Thomas Gravesen, para unirse a una plantilla en la que había estrellas de la talla de Ronaldo Nazario y David Beckham.

¿Cómo le fue a Thomas Gravesen en el Real Madrid?

Thomas Gravesen llegó como estrella del Everton de Inglaterra, pero nunca pudo ser titular en el Real Madrid, así que tras jugar una temporada con los merengues fue traspasado al Celtic.

No pasó mucho tiempo para que Thomas Gravesen se retirará del futbol profesional, el exjugador de Real Madrid colgó los botines a los 32 años, para empezar una aventura como inversionista en Estados Unidos.

Thomas Gravesen se convirtió en un inversor exitoso

Tras ser futbolista profesional, Thomas Gravesen ganó más de 110 millones de dólares como inversionista en Estados Unidos.

Ese nivel de ganancias le alcanzó para vivir a todo lujo en Las Vegas, Nevada.

Thomas Gravesen perdió millones de dólares en el póker

Thomas Gravesen hizo de ganar dinero su forma de vida, pero también se acostumbró a perder millones de dólares en otro juego muy distinto al futbol.

El juego del póker se convirtió en el gran rival de Thomas Gravesen, una adicción peligrosa que llevó al exjugador del Real Madrid a perder más de 60 millones de dólares en los torneos profesionales que disputó.

¿Qué pasó con la vida de Thomas Gravesen?

El tiempo se encargó de calmar la intensa vida del exfutbolista del Real Madrid, Thomas Gravesen.

Thomas Gravesen logró alejarse a tiempo del mundo del póker y decidió volver al juego que le sentido a su vida: el futbol.

Gravesen se convirtió en comentarista y analista de partidos para diferentes cadenas de televisión en Dinamarca, país al que volvió a vivir tras estar 8 años en Las Vegas, donde el póker le robó millones de dólares.

Thomas Gravesen tiene actualmente 49 años, y hace poco, el exjugador brasileño, Ronaldo, lo recordó como el peor compañero que tuvo en su carrera.