El Estadio de Ciudad de los Deportes, también conocido como Estadio Azul, se vistió de gala para recibir a Santiago Giménez, quien fue el invitado de honor de Cruz Azul para su debut en el Apertura 2024 de la Liga MX ante Mazatlán FC.
En un mar de aplausos, Santiago Giménez fue arropado por la afición celeste, se puso el nuevo jersey de Cruz Azul, dio la vuelta olímpica, posó para algunas fotografías y repartió autógrafos.
Después de tener un gran recibimiento, Santiago Giménez ocupó uno de los palcos del Estadio Ciudad de los Deportes y vio el partido, junto a los nuevos refuerzos de Cruz Azul, Jorge Sánchez y Luis Romo.
Pero al contrario de sus compañeros en el palco y en la Selección Mexicana, Santiago Giménez acudió sólo de visita, pues su mente sigue puesta en Europa.
¿Por qué Santiago Giménez fue al Estadio Azul?
A su corta edad, Santiago Giménez ya es considerado un ídolo para los cementeros y así lo demostró la afición en la visita del canterano al Estadio Azul.
Santiago Giménez acudió al Estadio Azul para ser reconocido por la afición, portó la nueva playera de Cruz Azul y hasta dio la vuelta olímpica, junto a la botarga de la Máquina y Costalito.
El canterano de la Máquina sólo fue de visita, pero aprovechó para demostrar su amor a Cruz Azul y hasta besó el escudo ante la euforia de la afición.
Santi permaneció en el Estadio Azul para ver el partido ante Mazatlán, y aunque el espectáculo fue muy pobre: la Máquina consiguió la victoria gracias a un solitario gol de Bryan Javier Gamboa, también canterano celeste.
¿Qué seguirá en la carrera de Santiago Giménez?
Santiago Giménez tiene contrato con el Feyenoord de la Eredivisie hasta junio de 2027; sin embargo, se ha colocado en el radar de distintos clubes de Europa y Estados Unidos.
El mercado de fichajes sigue abierto y el destino de Santiago Giménez es una incógnita, por lo pronto está de vacaciones y disfruta de su tiempo libre en la Ciudad de México, junto a su querido Cruz Azul.
El canterano celeste tiene un valor de 40 millones de euros y en Feyenoord están abiertos a escuchar ofertas; sin embargo, la gris Copa América con la Selección Mexicana podría causarle problemas para encontrar un nuevo equipo este verano.