Este martes Tecatito Corona fue noticia, pero no por su desempeño en la cancha o por algo relacionado con el futbol, sino porque fue detenido.
Tecatito Corona causó revuelo al ser detenido en la madrugada en San Pedro Garza García, Monterrey, presuntamente la causa fue que no pasó el alcoholímetro.
El periodista Willie González, mencionó que el jugador fue detenido en la madrugada por presuntamente conducir en estado de ebriedad, todo ocurrió en un operativo en Monterrey.
Sin embargo, el periodista también aclaró que el jugador llegó a los entrenamientos y ya les explicó al club lo ocurrido: “Terminó el entrenamiento y su rehabilitación, cuando sube a su coche, escuchó la noticia, agarró su teléfono, le llamó al club y les explicó lo que pasó”, escribió.
No obstante, el equipo tendrá que tomar una decisión sobre si es sancionado o no. Mientras tanto, Tecatito tendrá que dar una explicación y lo podría hacer a través de sus redes sociales.
Tecatito Corona y su lesión en Rayados de Monterrey
Cabe recordar, que Tecatito Corona salió entre lágrimas del último partido de los Rayados de Monterrey por una lesión en la rodilla.
La lesión fue en la rodilla izquierda, aunque hasta el momento sí ha entrenado con el equipo en la pretemporada, la realidad es que su recuperación le podría tomar más tiempo.
Los dirigidos por Fernando Ortiz fueron eliminados del torneo, a pesar de que tenían una plantilla competitiva y eran favoritos para contender al título.
Tecatito Corona ha sufrido con lesiones, pues ha estado fuera durante bastante tiempo de las canchas.
Fernando Ortiz no piensa irse de Rayados de Monterrey
A pesar del fracaso que vivió con los Rayados de Monterrey, Fernando Ortiz no piensa irse del equipo, incluso la directiva lo respaldó.
Y es que, mencionó que su intención no es dar un paso al costado del cuadro regio, espera seguir trabajando el próximo torneo.
“Yo estoy tranquilo con mi trabajo, seguiré trabajando. Ni se me cruzó por la cabeza eso (renunciar)”, dijo en conferencia de prensa.