Sabemos que Julián Quiñones está por terminar su trámite de naturalización para convertirse en mexicano y así poder jugar de manera oficial con la Selección Mexicana, pero necesita el último proceso y es pasar el examen que se le pide para completar su trámite.
Pero en el examen de naturalización de Julián Quiñones no es tán facil, ya que consta de dos partes una escrita y otra de comprensión de lectora. La primera es de diez preguntas que son de la cultura e historia de nuestro país y para pasarlo tendrás que tener 8 de 10 respuestas correctas en tan solo 10 minutos.
Mientras que la parte de comprensión lectora, la persona realizará un lectura para luego poder hacer un ejercicio de redacción y después vendrá una entrevista en español y para pasarlo tendrás que tener 5 de 6 respuestas correctas como mínimo.
¿Para cuando podrá jugar Julián Quiñones con la Selección Mexicana?
A pesar de que Julián Quiñones ya está listo para ser jugador de la Selección Mexicana y además de que ya está entrenando con sus compañeros, todavía no podrá jugar ya que aún no completa su trámite de naturalización.
Una vez que Julián Quiñones aplique el último procedimiento para la naturalización ya estará a disposición de Jaime Lozano para todos los partidos que él disponga y la idea es que juegue con la Selección Mexicana el Mundial de 2026.
Queda muy poco para que complete el trámite de naturalización mexicana y podrá hacer todo en la Selección Mexicana así como han pasado muchos jugadores argentinos y brasileños durante los últimos años y lo ha hecho muy bien.
¿Cuándo juega la Selección Mexicana su primer partido amistoso?
Todo está listo para que de comienzo esta gira de la Selección Mexicana por Estados Unidos en estos dos primeros partidos amistosos, que serán ante Australia y Usbekistán de cara a la preparación para el Mundial de 2026 donde México será sede.
El primer partido de estos dos, será ante Australia el próximo sábado desde el estadio de los Vaqueros de Dallas, es la primera apuesta de Jaime Lozano como nuevo entrenador de la Selección Mexicana.
Jaime Lozano tiene un cuadro bastante completo y estará buscando el mejor once para salir a la cancha y en su primera presentación como estratega de la Selección Mexicana lo haga de la mejor manera posible y convenza a muchos de que fue la decisión correcta traerlo.