Tigres recibió a Cruz Azul en el partido de ida de las semifinales de la Concachampions 2025, duelo que terminó empatado 1-1; te decimos qué necesitan los felinos para pasar y sus escenarios ante La Máquina.
A pesar de ser superado en gran parte del partido por Cruz Azul, Tigres mantiene viva la posibilidad de calificar a la final de la Concachampions 2025.
¿Qué necesita Tigres para pasar en Concachampions 2025 vs Cruz Azul?
Tigres visitará en el partido de vuelta de las semifinales de la Concachampions 2025 a Cruz Azul, cita a la que los felinos llegan con la necesidad de proponer el partido para no quedar eliminados.






Tigres necesita una victoria por cualquier marcador para calificar a la final de la Concachampions 2025, eliminando a Cruz Azul.
Escenarios de Tigres ante Cruz Azul en la semifinal de la Concachampions 2025
Además de un triunfo por cualquier marcador ante Cruz Azul, a continuación te damos otros escenarios de Tigres para pasar a la final de la Concachampions 2025.



Empatar por dos goles o más (2-2, 3-3, 4-4...) le daría también a Tigres el pase a la final de la Concachampions 2025, ya que habría anotado más goles como visitante que Cruz Azul.
En caso que el partido de vuelta Cruz Azul vs Tigres terminé 1-1, la serie tendrá tiempo extra y de ser necesario se cobrarán penaltis para definir al finalista de la Concachampions 2025.
¿Cuándo y a qué hora juegan Cruz Azul vs Tigres la vuelta de la Concachampions 2025?
El partido de vuelta de las semifinales de la Concachampions 2025, Cruz Azul vs Tigres, se jugará el jueves 1 de mayo en el Estadio Olímpico Universitario.
El silbatazo inicial del Cruz Azul vs Tigres será a las 20 horas, tiempo del centro de México.
¿Cómo fue el empate Tigres vs Cruz Azul en la ida de semifinales de la Concachampions 2025?
Carlos Rotondi puso adelante en el marcador a Cruz Azul en el partido de ida de las semifinales de la Concachampions 2025, pero cuando parecía que La Máquina saldría con el triunfo, llegó el empate de Tigres.
El defensa de Tigres, Juan José Purata, aprovechó su estatura para ganar un balón por alto y empatar con un seco cabezazo la semifinal de la Concachampions 2025 ante Cruz Azul.