Fánaticos captaron en video la presencia de un supuesto fantasma en el superclásico de River Plate vs Boca Juniors en la Jornada 7 de la Copa de la Liga Profesional 2024 y ya salió a la luz la verdadera explicación de este suceso.
El domingo 26 de febrero, el River Plate y el Boca Juniors empataron 1-1 este domingo en el superclásico del fútbol argentino en el Estadio Monumental de la Copa de la Liga Profesional 2024 y lo que más llamó la atención fue un supuesto fantasma.
Pablo Solari abrió el marcador en el minuto 49 y Cristian Medina lo igualó en el minuto 70. Este resultado dejó al River Plate en primer lugar del Grupo A con 13 puntos y el Boca Juniors en la séptima posición del Grupo B con 10 puntos.
¿Qué pasó realmente en el River Plate vs Boca Juniors?
El River Plate vs Boca Juniors se llevó a cabo el domingo 26 de febrero de la Copa de la Liga Profesional 2024, en el que varias personas se dieron cuenta que hubo un supuesto fantasma en una jugada.
El video que circuló en redes sociales mostró la jugada en zoom y en cámara lenta. En este se ve como el balón va dirigido hacia la portería y después algo lo dispara a la dirección de donde venía.
Sin embargo, varios fans quedaron desconcertados con el video y después de locas teorías, se dieron cuenta que en realidad era una paloma. El balón siguió su trayectoria hasta ser detenido por el portero y lo que parecía algo anormal resultó ser un ave nada mas.
Violencia en la tribuna en el superclásico River Plate vs Boca Juniors
Momentos antes del inicio del superclásico River Plate vs Boca Juniors, sucedió un enfrentamiento violento entre la policía y un grupo de seguidores que intentaban entrar sin tener boletos. Esto causó que les dispararan balas de goma y otros objetos.
Poco después permitieron la entrada de los fanáticos de River Plate al Estadio Monumental ya que las entradas se habían agotado durante la semana a través de la plataforma River ID.
Entre rumores, se dijo que entre los agredidos por la policía habían fanáticos con entradas válidas para el juego de la copa argentina.
Cabe destacar que el estadio lucía fenomenal con colores blanco y rojo con mas de 85 mil asistentes, donde lanzaron pirotecnia y humo blanco con los colores del River Plate.