Carlos Salcedo ha tenido una carrera destacada, ya que es uno de los pocos centrales mexicanos que ha jugado en Europa recientemente y también cuenta con experiencia mundialista con la Selección Mexicana, sin embargo, también ha dado de qué hablar fuera del terreno de juego debido a los problemas que ha tenido con su hermana, Paola Salcedo, y con su familia.

En navidad del 2020, Carlos Salcedo compartió una foto junto a su familia, por lo que se pensaba que los pleitos familiares habrían terminado, pero luego de que se dio a conocer la muerte de Paola se han reavivado las diferencias entre la familia Salcedo.

Luego de que se confirmó el asesinato de su hermana, las polémicas han vuelto, a tal punto de que el jugador de La Máquina buscaría salir del equipo y abandonar el país.

Madre de Carlos Salcedo lo acusa de ser el autor intelectual del asesinato de Paola

A través de su cuenta de Instagram, María Isabel Hernández, madre de Carlos y Paola Salcedo, acusó al futbolista y a su esposa Andrea Navarro de ser los autores intelectuales del asesinato de su hermana menor.

Pese a que no dio detalles sobre dicha acusación, la madre de Carlos Salcedo asegura que él y su pareja habrían dado la orden del asesinato de Paola y ese sería el motivo por el que estaría buscando salir del país.

De acuerdo a información de León Lecanda, luego de que se supo que el central mexicano buscaría salir de la Liga MX, uno de los equipos interesados en ficharlo es el San Diego FC de la MLS pero el equipo californiano no tendrá actividad hasta 2025.

¿Qué pleito hubo entre Carlos Salcedo, Paola y su familia?

En 2018, cuando Carlos Salcedo era jugador del Eintracht Frankfurt, tuvo que regresar a México para someterse a una prueba de paternidad y resultó ser el padre de la hija que tuvo tiempo atrás su ex pareja, sin embargo, ahí comenzaron los problemas entre el central, Paola y su familia.

Durante el juicio de paternidad que se llevó a cabo, la familia Salcedo protagonizó una pelea a las afueras de los juzgados, en la cual los padres y su hermana Paola se fueron a los golpes contra el futbolista y su primo.

Después de dichos hechos, Carlos compartió un comunicado en sus redes sociales en el que acusó a su papá por malos manejos con su carrera deportiva.

Además, el jugador mencionó que su hermana no estaba “estable psicológicamente”, ya que buscaba relacionarse con sus compañeros de equipo con el objetivo de obtener información de él para chantajearlo.

Sin embargo tiempo después su hermana declaró que sí estuvo internada en un centro psiquiátrico pero fue debido a un cuadro de depresión que sufrió y aceptó que estuvo en una relación con otro futbolista pero Carlos Salcedo estaba al tanto de ello.