El juego entre la Selección Mexicana y Honduras ya tiene a su primera baja a cuatro días de realizarse y se trata de un jugador de nivel internacional, que decidió irse de fiesta en vez de llegar a tiempo a la concentración.
La Selección Mexicana al mando de Jaime Lozano se enfrentará contra Honduras en juego por el pase a las semifinales de la Nations League de la Concacaf.
Además, el ganador de la serie que será a ida y vuelta, jugándose primero en el estadio Nacional José de la Paz Herrera Uclés, de Tegucigalpa, Hondura, clasificará a la Copa América 2023.
La vuelta se realizará el próximo martes en la cancha del estadio Azteca.
Pero la importancia de este partido no ha sido demasiada para un jugador internacional que prefirió irse a festejar el cumpleaños de su esposa.
Castigan a jugador de Selección Nacional
El jugador de la selección nacional de Honduras, Romell Quioto fue desafectado de la convocatoria para la serie ante la Selección Mexicana ya que prefirió festejar el cumpleaños de su esposa que irse con el equipo.
Romell Quioto, jugador del Impact de Montreal de la Major League Soccer de los Estados Unidos, no es un jugador de selección, según dijo el técnico de la selección hondureña Reinaldo Rueda.
El entrenador dijo acerca de la actitud del delantero: “ser jugador de élite a veces provoca no estar en muchas cuestiones como esta. Yo no pude estar en el sepelio de la mamá, en los 15 años de mi hija, Son cuestiones de sensibilidad”.
Así que para ser un jugador de selección, “no basta solamente ser muy buen jugador, se necesitan otros ingredientes que son difíciles de explicar y que es un tema de mucho tiempo”.
Romell Quioto en la selección de Honduras.
La selección de Honduras se perderá de uno de sus mejores atacantes en el juego contra la Selección Mexicana.
El delantero ha jugado 61 partidos con el equipo catracho y ha anotado trece goles.
Con el Impact de Montreal de la MLS, había jugado en este torneo ocho partidos y anotado sólo tres goles. Ha sido convocado para el equipo nacional desde el 2012.