Juan Manuel Rosas fue una de las víctimas del brutal episodio que se vivió en La Corregidora, pero aún así no tiene miedo de regresar al estadio.
Sin duda lo que sucedió en el encuentro entre Querétaro FC y Atlas FC pasará a la historia del futbol mexicano.
Juan Manuel Rosas, que fue a ver a su equipo, los Gallos de Querétaro, fue herido en el ojo e incluso estuvo a punto de perderlo.
En una imagen se observa cómo en la riña el señor fue golpeado en el ojo y tuvo que ser trasladado de Querétaro a la Ciudad de México para ser intervenido. Su único pecado fue ir a apoyar a su equipo favorito.
Juan Manuel Rosas sin miedo de regresar al Estadio
Sin embargo, contrario a lo que se pensaría, Juan Manuel Rosas no tiene miedo de volver al estadio y así lo dejó ver en entrevista con ESPN.
El aficionado aseguró que en Querétaro hay mucha gente buena y trabjadora, así es la mayoría de personas.
“Sí, primeramente voy a regresar al estadio. No tengo miedo. Ese día todo se salió de control, pero en realidad la gente de Querétaro es noble, trabajadora, buena gente, por unos pocos estamos perdiendo muchos”, dijo.
Asimismo, declaró que aún le faltan varias cirugías y por el momento no tiene visión del lado izquierdo pero no ha tenido complicaciones hasta el momento.
“No puedo ver nada del lado izquierdo, me hicieron la reconstrucción del ojo, la herida está por detrás del ojo. Lo que hizo el doctor fue reconstruir y según vaya evolucionando, esperando que no haya complicaciones, van a seguir las cirugías, todavía falta mucho”.
Violencia en La Corregidora
Lo sucedido en el partido entre Querétaro FC y Atlas FC ha sido un hecho sin precedentes, pues la violencia que rodeó el recinto nunca antes había sido vista en el futbol mexicano.
Desde entonces los protocolos se han reforzado en todos los recintos del futbol mexicano.