Adolfo Ríos saltó de su palco para intentar detener el enfrentamiento entre aficionados de Querétaro FC y Atlas FC.
El directivo de Querétaro FC, saltó de su palco en el Estadio Corregidora para intentar apoyar en la situación que estaba ocurriendo en las gradas.
En el video, se observa cómo intenta saltar desde donde está pero alguien lo jala de la chamarra y posteriormente con ayuda de personas que se encuentran abajo, logra salir.
Adolfo Ríos corrió hacia donde estaba la bronca para intentar hacer algo, en medio de la violencia que se vivió en el Estadio Corregidora.
No obstante, su presencia ahí no sirvió de mucho pues los fanáticos continuaron agrediéndose y la violencia siguió apoderándose el recinto.
Adolfo Ríos habló sobre las consecuencias para Querétaro FC
Adolfo Ríos mencionó que va a pasar lo que tenga que pasar y dejó en manos de la Federación Mexicana de Futbol, el futuro del equipo.
“Es un tema que está en manos de la Federación Mexicana de Futbol, nosotros de ninguna manera como club, que lo que nosotros representamos es el deporte, es el futbol, de ninguna vamos a evadir la responsabilidad”, dijo.
Asimismo, el directivo dijo para Futbol Picante, que sabe que las consecuencias que les esperan serán severas, aunque también desea que no vuelva a ocurrir en ningún equipo.
“Ojalá que nunca suceda más, no van a estar desafilando a los equipos por situaciones que suceden con delincuentes que se disfrazan de aficionados para delinquir en un estadio de futbol”,mencionó.
Querétaro FC podría ser desafiliado
Querétaro FC está enfrentando uno de los problemas más grandes en su historia, y es que está en riesgo de desaparecer de la Liga MX.
Aunque aún no se confirma nada, la Liga MX en conjunto con la Federación Mexicana de Futbol ven muy viable esa posibilidad.