Todavía no terminan su participación en el Clausura 2024 y el Club Cruz Azul ya está buscando refuerzos para el próximo torneo, pues la directiva celeste tendría en la mira a Andrés Montaño, quien ya fue convocado a la Selección Mexicana.

A sus 21 años, Andrés Montaño es considerado como una de las más grandes joyas de nuestro futbol, pues el posible refuerzo del Club Cruz Azul ya fue convocado para jugar con las categorías inferiores de la Selección Mexicana.

De acuerdo a información de Adrián Esparza Oteo y César Luis Merlo, la directiva de La Máquina estaría muy interesada en hacerse de los servicios del joven jugador del Mazatlán FC.

¿Quién es Andrés Montaño, la joya de la Selección Mexicana que podría llegar a Cruz Azul?

Andres Montaño, jugador de 21 años que ya tuvo participación con las categorías inferiores de la Selección Mexicana, estaría en el radar del Club Cruz Azul para reforzar al equipo el próximo torneo.

Andres Montaño, posible refuerzo del Club Cruz Azul y jugador de la Selección Mexicana Sub 23, nació el 22 de mayo de 2002 en Los Cabos, Baja California.

Tuvo paso por las fuerzas básicas del extinto Club Morelia, aunque su debut en la primera división del futbol mexicano lo hizo en el año 2020 con su actual equipo, el Mazatlán FC.

Andrés Montaño se desempeña como mediocampista, pudiendo cumplir funciones de un volante creativo o de un extremo, teniendo su pierna izquierda como la predilecta, además, tiene buen disparo de media distancia y es pateador de penales.

Los números de Andrés Montaño, posible refuerzo del Cruz Azul, con el Mazatlán FC

El gran rendimiento de Andrés Montaño con el Mazatlán FC habría despertado el interés del Club Cruz Azul, según reportes de Adrián Esparza Oteo y César Luis Merlo.

Andres Montaño, el posible refuerzo del Club Cruz Azul, debutó en 2020 con el Mazatlán FC, y desde entonces ha jugado un total de 62 partidos.

Desde su debut con los Cañoneros, Andrés Montaño ha anotado 29 goles, una cifra muy importante, además, ha colaborado a su equipo con dos asistencias.