El partido más esperado de la jornada 12 de la Liga MX entre Chivas y el Club América se vio manchado en redes sociales, luego de que Julián Quiñones se enganchara con un reportero en Twitter después de haber finalizado el Clásico Nacional.
Julián Quiñones no se guardó nada luego de que fuera acusado por un reportero de haber provocado a la afición de las Chivas en el pasado Clásico Nacional, efectuado en el Estadio Akron como parte de la jornada 12 de la Liga MX.
Aquí te decimos qué fue lo que pasó y quién es el reportero que está ahora envuelto en la polémica.
¿Qué fue lo que pasó después del Clásico Nacional entre Edgar Romo y Julián Quiñones?
Finalizado el encuentro de la jornada 12 entre Chivas y el Club América, Julián Quiñones se vio envuelto en una discusión en Twitter con un reportero, luego de que este se metiera con el jugador de las águilas.
Luego de que el encuentro de la jornada 12 de la Liga MX entre Chivas y el Club América terminara en empate, Julián Quiñones arremetió en contra de un reportero en Twitter.
Edgar Romo fue el reportero encargado de iniciar con la polémica, ya que este había realizado un post en el cual, acusaba a Julián Quiñones de haber provocado a la afición de las Chiva y, además, pedía un castigo severo para el delantero.
A lo cual, el jugador de las Águilas respondió el tweet, invitándole a que investigara qué le había dicho la propia afición del rebaño justo cuando terminó el encuentro, insinuando que el gesto en cuestión fue derivado de ese primer suceso.
Pero esto no acabó ahí, ya que la afición del Club América empezó a acusar a Edgar Romo de racista, ya que encontraron en su cuenta de Twitter publicaciones en referencia a la Concachampions en donde realizaba algunos comentarios considerados racistas en contra del mismo Julián Quiñones.
¿Quién es Edgar Romo?
Edgar Romo es un reportero de Guadalajara que no oculta en redes sociales su afición hacia las Chivas.
Es un comunicólogo, con una maestría en educación y de igual forma, cuenta con una licenciatura en derecho por parte de la Universidad de Guadalajara.
Además, se considera como humanista y un activista de las empresas de redes de transportes de la ciudad de Guadalajara.