La señora Lozano se convirtió en la enemiga número uno de Luis Suárez luego de que atacara a su íntimo amigo, Messi, con una pancarta con la leyenda “Sin ayuditas Messi”.
La señora Lozano acudió al aeropuerto de Monterrey para recibir a Lionel Messi previo a su partido de los cuartos de final de la Concachampions contra Rayados, pero decidió protestar contra el argentino.
La señora Lozano no tuvo temor al protestar contra la ‘corrupción’ que genera Lionel Messi junto a la FIFA y los torneos en los que participa el argentino, por lo que decidió colocar a su sobrino con el letrero “Sin ayuditas Messi”
Este texto fue visto por Luis Suárez cuando viajaba por las calles de Monterrey dentro del autobús del Inter Miami que iba rumbo al hotel de concentración, algo que lo enfadó en demasía.
¿Qué dijo Luis Suárez sobre el letrero de la señora Lozano?
Luis Suárez se enfadó, se molestó, prácticamente la señora Lozano le arruinó el día, luego de que viera el letrero de “Sin ayuditas Messi” cuando iba en el autobús con todo el equipo del Inter Miami.
Luis Suárez es el mejor amigo de Lionel Messi, quien si no fuera futbolista, seguramente pediría ser el guardaespaldas del argentino y suplir a Yassine Cheuko en su puesto.
Al ver el letrero que puso la señora Lozano junto a su sobrino en la calles de Monterrey, Luis Suárez reaccionó de mala manera y hasta maldijo a la señora Lozano por su protesta contra Messi.
“Si, pero pone al niño, que hija de puta”, dijo Luis Suárez luego de ver que supuestamente la señora Lozano utilizó a su sobrino para protestar contra Messi.
¿Quién es la señora Lozano? Enemiga de Luis Suárez y Lionel Messi
La señora Lozano es una aficionada de los Rayados que habitualmente acude a las instalaciones de Monterrey para protestar por los malos resultados de su equipo, así como ahora decidió protestar contra Messi y su supuesta corrupción en su alrededor.
“Me di a conocer llamando a un programa de radio y en persona cuando comencé a llevar mantas y lonas al aeropuerto cada que un nuevo jugador llegaba al equipo”, dijo la señora Lozano, quien fue al aeropuerto a recibir a Messi con una protesta.
La señora Lozano es una mujer que apoya a su equipo con todo el ímpetu, una cuestión que la habría motivado para atacar a Messi y sus amigos con el letrero de “Sin ayuditas Messi”