Rayados de Monterrey quiere dar otro bombazo con un jugador europeo, pues está a nada de obtener la firma de Lucas Ocampos.
Lucas Ocampos es un futbolista argentino que fue una incorporación solicitada específicamente por Martín Demichelis, flamante DT de los Rayados de Monterrey.
El futbolista argentino se encuentra negociando su contrato con el Tato Noriega, quien a su vez está afinando los detalles del monto de traspaso que le darán al Sevilla por dejar salir al argentino.
La cifra que podría pagar Rayados de Monterrey para fichar a Lucas Ocampos ronda los 8 millones de dólares, algo así como 157 millones de pesos mexicanos, según informó Marca.
¿Quién es Lucas Ocampos, nuevo jugador de Rayados de Monterrey?
La incorporación de Lucas Ocampos significará el tercer futbolista que Rayados de Monterrey trae de clubes que radican en Sevilla, España, luego de fichar a Óliver Torres del cuadro andaluz, y Sergio Canales del Real Betis.
Lucas Ocampos es un jugador que será fichado por los Rayados de Monterrey desde el Sevilla FC, equipo que lo dejará libre por unos 8 millones de dólares, una cifra alta para un futbolista de 30 años de edad.
Lucas Ocampos, quien nació el 11 de julio de 1994 en Villa Ocampo, Argentina, tiene todo arreglado para venir a México a demostrar su talento como centrocampista ofensivo.
Las maletas están casi hechas, mismas que deberá colocar en el avión junto con las de su esposa, Majo Barbeito, quien emprenderá esta nueva aventura de su pareja, que mide 1.88 metros, en Monterrey, México.
El fichaje de Lucas Ocampos pende de la decisión del Sevilla FC
Rayados de Monterrey está a la espera de que el Sevilla FC acepte el monto que ofrecieron por el traspaso de Lucas Ocampos quien está seguro de viajar a la Liga MX.
La oferta debe ser aceptada a la brevedad debido a que hoy cierra el mercado de traspasos del futbol europeo, por lo que el Sevilla FC debe dar su veredicto en las próximas horas.
Por su parte Rayados de Monterrey se mantiene confiado con la resolución que pueda dar el conjunto de España debido a que Lucas Ocampos terminará pronto su contrato, y recibir dinero por él significaría un buen negocio para el Sevilla.