Mauricio Reygadas podría ser el nuevo mexicano del Real Betis, pues está a prueba con dicho equipo, en el cual militan los también nacionales Andrés Guardado y Diego Lainez.
Mauricio Reygadas tiene pasaporte mexicano porque es la nacionalidad de su padre, aunque él nació en Miami, Florida, Estados Unidos.
Su formación como futbolista se ha dado en equipos de aquel país, pero Mauricio Reygadas puede ser el tercer futbolista tricolor en el Real Betis.
Con 16 años de edad, Mauricio Reygadas se encuentra a prueba con el equipo juvenil del Real Betis Balompié, con el deseo de llenarle el ojo a los visores y quedarse en la institución.
Actualmente, los mediocampistas Andrés Guardado y Diego Lainez pertenecen al Real Betis Balompié. El Principito, según ha trascendido, está por renovar su contrato por un año más.
En el caso de Lainez, no ha terminado de consolidarse en el equipo, pero se le tiene fe, por lo que la idea es prestarlo para que se desarrolle en otro club y vuelva más maduro.
El principal interesado es el Rayo Vallecano de Madrid.
¿De qué juega Mauricio Reygadas?
Mauricio Reygadas se desempeña como defensa lateral derecho, aunque también ha mostrado aptitudes para jugar como mediocampista defensivo, debido a su fuerza en la marca.
La buena conducción del balón es otra de sus cualidades, lo que le da la facilidad para desempeñarse en el centro del campo, donde su buen pie y fuerza también lo hacen un elemento valioso.
¿Dónde ha jugado Mauricio Reygadas?
El actual equipo de Mauricio Reygadas es el Mons Calpe Sporting Club de Gibraltar, cuyo presidente es su padre, José Alfredo. Su contrato vence en el próximo verano.
Antes de ir a Europa, militó en cuatro clubes de divisiones inferiores de Estados Unidos: West Pines United, Sagemont Highschool, Marcet y Davie United.
Desde muy pequeño, mostró habilidades para el futbol, aunque siempre le han gustado mucho más las labores defensivas.
Se pelearán México y Estados Unidos a Mauricio Reygadas
Debido a tener pasaportes de ambos países, Mauricio Reygadas puede jugar para las Selecciones de futbol de México o Estados Unidos.
Hasta ahora, no ha estado en el proceso de alguna, aunque es muy probable que sea tomado en cuenta ahora que tiene reflectores por estar a prueba con el Real Betis Balompié.