De manera más que sorpresiva, pues el Clausura 2024 de la Liga MX Femenil apenas va en su Jornada 4, Nikkole Teja ha dejado al Club Puebla, tal como dio a conocer el propio equipo; se especula que volverá a OnlyFans.
Fue en un comunicado donde el Club Puebla dio a conocer la baja de Nikkole Teja, de 24 años, quien también ha jugado para las Centellas del Necaxa en la Liga MX Femenil.
Según La Franja, la baja de la jugadora que se desempeña como defensa se debió a que emprenderá “proyectos personales independientes al futbol”.
Asimismo, el Club Puebla femenil aprovechó el comunicado que emitió en redes sociales para agradecer a Nikkole Teja su entrega y profesionalismo.
¿Nikkole Teja vuelve a OnlyFans?
Cabe señalar que Nikkole Teja, quien nació en Washington, Estados Unidos, abrió su cuenta de OnlyFans luego de que dejó a las Centellas del Necaxa al término del Clausura 2023.
Sin embargo, desde el 30 de diciembre del año pasado Nikkole Teja no ha publicado nada en su cuenta de OnlyFans, por ende, se especula que volverá a estar activa en dicha plataforma
En OnlyFans, la exjugadora del Club Puebla femenil tiene más de 20 mil likes, mientras que en Instagram cuenta con casi medio millón de seguidores.
Aunque eso sí, la exjugadora profesional no ha estado exenta de críticas, pues hace unos meses fue tendencia por usuarios que criticaban el contenido que subía a OnlyFans.
Pero ella se defendió argumentando que por 300 pesos no iba a dejar que la cosificaran o que le dijeran qué clase de contenido tenía que hacer.
Jugadoras tienen que buscar otros ingresos
La Liga MX Femenil ha ido ganando cada vez más afición con el tiempo; no obstante, muchas jugadoras aun no pueden darse el lujo de vivir solo del futbol.
Es por ello que, al igual que Nikkole Teja, otras futbolistas tienen que emprender proyectos propios para completar los ingresos.
La dirigencia de la propia Liga MX Femenil e incluso las autoridades gubernamentales han puesto atención en la brecha salarial de género que existe, prometiendo que es su misión acortarla y erradicarla.