Las constantes indisciplinas de Alexis Vega y Chicote Calderón en el Club Chivas se llevaron entre las patas a Raúl Martínez, quien también fue separado del cuadro rojiblanco.
Fue este martes 3 de octubre en la tarde, cuando el Club Chivas anunció que Alexis Vega, Chicote Calderón y Raúl Martínez fueron separados del primer equipo de forma indefinida.
¿La razón? El cuadro rojiblanco solo se limitó a señalar que los tres futbolistas “incumplieron lineamientos establecidos en el reglamento interno”.
Todos conocen a Alexis Vega y Chicote Calderón, tanto dentro como fuera de la cancha, pero al que casi nadie ubica es Raúl Martínez, un canterano del Club Chivas que apenas cuenta con 20 años.
¿Quién es Raúl Martínez, el canterano del Club Chivas que cometió indisciplina junto a Alexis Vega y Chicote Calderón?
Raúl Martínez Ruíz es un futbolista de apenas 20 años nacido en Hermosillo, Sonora, que apenas se había ganado su lugar en el primer equipo del Club Chivas.
El cuadro del Rebaño Sagrado señaló que Raúl Martínez, quien apenas llevaba 4 minutos en primera división, fue separado del primer equipo junto a Alexis Vega y Chicote Calderón.
Raúl Martínez forma parte del Club Chivas desde hace un par de años, pues jugó en el equipo Sub-20 hasta llegar al Club Tapatío, en la Liga de Expansión.
En este torneo Apertura 2023, el defensa solo había jugado 4 partidos con el Tapatío, disputando un total de 330 minutos.
Mientras que con el Club Chivas apenas hizo su debut en este mismo torneo, jugando 3 minutos en el duelo de la Jornada 1 ante el Club León.
Apenas el domingo pasado, en el duelo del Rebaño ante el Deportivo Toluca, Raúl Martínez volvió a entrar al campo, aunque solo por un minuto.
Raúl Martínez y un grave error que le podría costar su carrera
Raúl Martínez fue uno de los tres futbolistas separados del primer equipo del Club Chivas, todo por un error que le podría costar hasta su carrera.
Y es que es poco probable que el defensa de 20 años vuelva a tener actividad con el Club Chivas, incluso con el Club Tapatío.
Sin embargo, habrá que esperar a ver qué es lo que pasa con el conjunto rojiblanco, pues al ser un jugador tan joven, quizá reciba una segunda oportunidad.
Si bien nadie lo habría obligado a cometer una indisciplina junto a Alexis Vega y Chicote Calderón, jugadores famosos por fiesteros y conflictivos, es una realidad que es un jugador muy joven.