Un nuevo escándalo surge alrededor de Cruz Azul. Este miércoles, medios paraguayos dieron a conocer que Zelma Darina, esposa de Juan Escobar, enfrenta una orden de aprehensión, por delitos de defraudación.
Cruz Azul sigue con los problemas extra cancha, y aunque no precisamente se trata de uno de sus jugadores, si tiene que ver con uno de ellos, se trata de Juan Escobar, pues su esposa Zelma Darina es acusada de defraudación y enfrenta una orden de aprehensión.
¿De qué se le acusa a la esposa de Juan Escobar?
De acuerdo a los medios paraguayos, la Fiscalía de aquel país ordenó la detención con fines de extradición para la esposa de Juan Escobar, de nombre Zelma Darina, que habría desfalcado cerca de 700 millones guaraníes a una casa de créditos, equivalente a 1.6 millones de pesos.
Los mismos medios señalan que un fiscal de nombre Jorge Escobar requirió la detención de Zelma Darina “N”, quien no acudió para su juicio oral y público en junio, por lo que el Tribunal de Sentencia decretó su rebeldía.
La acusada se encuentra en México y fue imputada en febrero del 2019. En mayo de 2021 fue acusada por la comisión de los hechos punibles de apropiación agravada, alteración de datos, estafa agravada, lesión de confianza agravada y producción de documentos no auténticos agravada.
Hasta el momento, el jugador de Cruz Azul ni su esposa se han pronunciado al respecto de estas acusaciones.
¿Quién es Zelma Darina, la esposa de Juan Escobar, jugador de Cruz Azul2?
La mujer de 28 años, de nombre Zelma Darina “N”, es esposa de Juan Escobar, jugador de Cruz Azul. Hace poco, ambos presumieron en redes sociales de haberse casado.
Zelma Darina es madre de tres hijos, todos varones. Incluso se encuentra embarazada de su cuarto hijo, la cual será niña.
Así lo ha dejado ver en su instagram personal, donde se aprecia al jugador de la máquina presumiendo unos zapatitos de niña, que llevará el nombre de Erika.
A través de su perfil de Instagram se dice ser Licenciada en Admistración, aunque se desconoce si trabaja actualmente dentro de nuestro pais.
Lo que es un hecho es que ahora tendrá que compadecer ante la justicia de su país para aclarar de los hecho de los que se le acusa.