Canelo Álvarez se subirá al ring este 14 de septiembre del 2025 ante Edgar Berlanga, por lo que si deseas hacer una petición, te diremos cómo mandarle mensaje al campeón mexicano.
Canelo Álvarez se subirá al ring para disputar su segundo combate en lo que va del año, y debido a que no es la pelea que todos sus fans le han solicitado, podrás mandarle un mensaje al campeón para hacerle llegar tu opinión.
El pugilista tapatío hizo caso omiso a los expertos en redes sociales, quienes le solicitaban una pelea contra David Benavidez; sin embargo, decidió tomar la batalla ante Edgar Berlanga.
Debido a ello te diremos cómo podrás mandarle mensaje al campeón mexicano, para ver si el Canelo Álvarez decide hacerle caso a un verdadero fan que le haga saber sus errores.
¿Cómo puedes mandarle un mensaje al Canelo Álvarez?
Canelo Álvarez es una persona que permite la interacción con sus aficionados, incluso ha hecho labores solidarias con algunos fans, pues les ha ayudado con ciertos gastos médicos.
Esta situación se ha podido realizar debido a que algunos fans le han solicitado ayuda mediante las redes sociales, un buen lugar por donde puedes hacer lo mismo para contactar al Canelo Álvarez.
El equipo de trabajo del pugilista jalisciense ha mencionado que para que los mensajes le lleguen al Canelo Álvarez se deben hacer virales, por lo que deberás contar con la ayuda de los fans en redes sociales para que el boxeador los pueda leer.
El equipo del boxeador mencionó que los usuarios deben hacer un posteo en una red social arrobar la cuenta del boxeador (@canelo), o darle RT para que la publicación sea más viral.
¿Cuál es la red social preferida del Canelo Álvarez?
Canelo Álvarez no ha mencionado en específico cuál es su red social preferida, pero el pugilista tiende a estar en comunicación con sus fans en la red social ‘X’, por la cual ha contestado a sus aficionados, y hasta a sus detractores.
Por ello es que si deseas contactar al Canelo Álvarez debes hacerlo por ‘X’ antes conocida como Twitter, esperando que tu posteo se haga viral y pueda llegar a manos del boxeador.