A través de un comunicado oficial, el equipo de béisbol, los Tigres de Quintana Roo, han decidido separarse de la Liga Mexicana de Biesbol. 

Esto, después de que en la última asamblea de dueños, 7 de los 16 equipos se opusieron a regresar a los estatutos que prevalecieron en la liga desde 2015 y que básicamente afectan a más de 180 jóvenes, quienes ya no tendrán oportunidad de desarrollo. 

Los Tigres se separan de la LMB por ‘diferencias de visión’, expresaron en dicho comunicado. 

Por otro lado, la Liga Mexicana de Beisbol, publicó, vía twitter, un comunicado en el cual aborda la decisión de los Tigres.

"El Club de Beisbol Tigres, a través de su propietario, Ing. Carlos Peralta Quintero, informó por escrito al presidente de la LMB, C.P. Plinio Escalante, su decisión de separarse de la Liga Mexicana de Beisbol."

"El equipo está a la venta y será el Sr. Cuauhtémoc Rodríguez, Presidente Ejecutivo del club, quien se ocupe de las gestiones necesarias. No se incluirán en la venta el nombre de Tigres y los logotipos que el equipo utilizó durante su permanencia en la LMB.", se lee en el comunicado en la página de la Liga.