En Argentina arrojaron las cenizas de un fallecido aficionado del Racing Club en el Estadio Presidente Perón, pero estas le cayeron encima a otra fan del equipo que se encontraba en el inmueble.
No es nada extraño reconocer que en Argentina el futbol se vive al máximo. Eso llevó a un fan del Racing Club a pedir que cuando muriera sus cenizas fueran esparcidas en dicho estadio.
Lo chusco sucedió cuando el encargado de sacar las cenizas de la caja comenzó a aventarlas desde la tribuna dek Estadio Presidente Perón.
Sin darse cuenta que una aficionada del equipo sería la desafortunada, pues a ella le cayó la mayor parte.
Este seguidor falleció el lunes 21 de febrero y todo esto sucedió un día después, el martes 22 por la noche. Un video captó el momento en que estas eran regadas desde una de las gradas.
¿En qué partido del Racing Club sucedió esto?
Todo se dio durante el partido entre el Racing Club y la Argentinos Juniors de la Jornada 3 en la Primera División del futbol argentino.
Desde la parte más alta del estadio fueron lanzadas las cenizas de Alejandro Fabián Álvarez, seguidor del Racing Club y que por último deseo tenía que sus restos se quedaran en la casa del equipo de sus amores.
Pero quien las arrojó, nunca se imaginó que estas caerían sobre otra aficionada.
Aficionada relató el momento en que fue “bañada” con cenizas
El sitio RacingManiacos reveló una charla que tuvo con la aficionada del Racing Club a la que le cayeron las cenizas de Alejandro Álvarez.
Se trata de Vicky, quien contó a detalle el momento en que desde arriba cayeron las cenizas.
“Desde la parte superior nos cayó algo tipo arena, pero de un color gris. Pensamos que con los saltos se había desprendido algo de cemento o era suciedad que caía del balcón”, dijo Victoria.
La aficionada mencionó además que: “Todo de nuevo normal hasta que Racing hizo el primer gol y de nuevo la arena gris, en ese momento empezamos a avisarle al de seguridad que algo nos caía de arriba”
Pero ya después, Victoria y con quien iba ese día al estadio, se dieron cuenta que no era ni cemento ni arena.
“En el entretiempo, mientras estaba esperando que arranque el segundo tiempo, vimos el cartel que subí en la foto y entendimos todo. Fue una mezcla de impresión al principio y después algo cómico”, agregó.