En pleno combate de la World Wrestling Entertainment (WWE), el luchador Randy Orton incendió a su contrincante Bray Wyatt ‘The Fiend’. La lucha se llevó a cabo el pasado 20 de diciembre en el Inferno Match del Tables, Ladders and Chairs (TLC).
Orton propinó los primeros golpes del duelo estelar, sin reacción de Wyatt; no obstante, “The Fiend” cobró ventaja. Primero intentó llevar a Randy Orton hasta una silla en la que había colocado gasolina para encenderla, pero 'The Viper' escapó.
Randy Orton acorraló a “The Fiend” en las llamas
Después de una intensa lucha, fue Randy quien acorraló a “The Fiend” hasta unas llamas que se encontraban a los costados del ring. Inmediatamente, el cuerpo del luchador quedó completamente cubierto de fuego.
Wyatt regresó al ring en llamas para tratar de seguir peleando, pero al final quedó tendido sin realizar ningún movimiento. Randy Orton aprovechó este momento para rociar el cuerpo de su rival con gasolina, encender un cerillo e incendiar a su contrincante para confirmar su triunfo.
{username} (@wweespanol) December 21, 2020
Para ganar el combate, se estableció que cualquier luchador tendría que quemar a su oponente. La lucha no se grabó previamente y Bray Wyatt compartió publicaciones en Twitter después de la transmisión.