Adama Traoré, compañero de Raúl Jiménez en el Wolverhampton, está a nada de cerrar su fichaje con el FC Barcelona hasta el final de la temporada 2021/22.
De acuerdo a reportes que llegan desde España, el Barça buscaría reforzar su delantera con el atacante español, quien ha sido un gran socio de Raúl Jiménez en el equipo de los Wolves.
El FC Barcelona quiere que Adama Traoré llegue cedido por lo que resta de la temporada, además de contar con una opción de compra que ascendería hasta los 30 millones de euros (casi 700 mdp).
Jorge Mendes, representante del jugador nacido en Cataluña, ha presionado al cuadro culé para que tome una decisión y así concretar el fichaje en las próximas horas.
Adama Traoré y sus números con los Wolves de Raúl Jiménez
Adama Traoré fue un jugador importante para los Wolves de Raúl Jiménez; sin embargo, en la presente temporada ha perdido protagonismo, razón por la que se iría del club.
En la presente campaña, la 2021/22, el extremo español cuenta únicamente con un gol en 20 partidos disputados, aunque en los últimos ha tenido pocos minutos.
Adama Traoré llegó al Wolverhampton para la temporada 2018/19, igual que Raúl Jiménez, en lo que fue el regreso del equipo a la Premier League.
El internacional español fue un gran socio para Raúl Jiménez, a quien le dio varias asistencias para que el mexicano siguiera sumando goles a su cuenta.
Raúl Jiménez se queda “solo” en el Wolverhampton
Raúl Jiménez se queda “solo” en el Wolverhampton, pues lo que fueron dos de sus mejores compañeros en el equipo inglés, ya no son parte del club.
El primero en irse fue el portugués Diogo Jota, quien hace un par de temporada salió del club para incorporarse al Liverpool de Jürgen Klopp.
Ahora, es casi un hecho que Adama Traoré dejará al equipo de los Wolves para fichar con el FC Barcelona, equipo en el que permanecerá cedido hasta final de temporada.
Aún así, Raúl Jiménez cuenta con otros compañeros de calidad, como Daniel Podence, Nelson Semedo, Ruben Neves, entre otros, que le ayudan a que el equipo siga siendo competitivo.
Los Wolves, con 23 jornadas disputadas en la Premier League, marcha en la octava posición de la tabla general con 34 puntos, a tres unidades de puestos de competición europea.