El Club América tiene el sueño de que Raúl Jiménez regrese a sus filas, ahora que el romance con el Wolverhampton ha terminado, pero el alto sueldo que cobra sería el principal impedimento.
El centro delantero, Raúl Jiménez, surgido del Club América, cobra alrededor de 90 millones de pesos al año, cifra que en la Liga MX no se le paga ni al delantero del Club Tigres, André-Pierre Gignac, según publica el diario Record.
Mas ante la salida de Roger Martínez y de Federico Viñas, a la directiva de las Águilas les urge alguien que le haga fuerte competencia a Henry Martín.
O por lo menos sea un cheque de salvación en caso de una baja de juego o una salida al extranjero del delantero del momento en la Liga MX. Y está más que claro que Raúl Jiménez encaja con el perfil.
Raúl Jiménez quiere irse de Inglaterra
Raúl Jiménez está harto del trato que le ha dado el técnico español Julen Lopetegui en el Wolverhampton. De ser el niño consentido del equipo, ha pasado a estar más tiempo en la tribuna.
La actitud del español Julen Lopetegui se debe a que Jiménez no quiso operarse para tratarse la pubalgia y decidió otro método de recuperación para estar presente en el Mundial de Qatar 2022, donde tuvo una actuación muy irregular.
Es por eso que sus agentes buscan como sacarlo del equipo y han estado sondeando en México, Estados Unidos, España y Turquía. Por ahora el futuro de Raúl Jiménez se encuentra muy oscuro.
El año de Raúl Jiménez
Raúl Jiménez ha tenido un año muy irregular con el Wolverhampton de Inglaterra.
Ha jugado un total de 18 partidos en el campeonato, incluyendo las tres competiciones de los Wolves: Premier League, FA Cup y ELF Cup, y sólo ha marcado tres goles, en este último torneo.
A sus 32 años, el delantero quien aún es convocvado para la Selección Mexicana, debe pensar seriamente cuál será su futuro dentro de las canchas.