Se sabe que muchos futbolistas tienen un pasatiempo compartido y se trata de los videojuegos, que desde que comenzó la pandemia por coronavirus, se han vuelto unos expertos en el streaming.
Raúl Jiménez es uno de los que se ha convertido en uno de estos personajes, de un principio creíamos que únicamente dominaba FIFA; sin embargo, también lo hace en el Call Of Duty (COD).
El día de hoy, el delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, decidió mostrar sus mejores habilidades en la consola.
En muchas ocasiones hemos visto a su amigo y compañero de oficio Javier “Chicharito” Hernández acaparar a miles de usuarios por sus entretenidas transmisiones.
Tanto ha sido el éxito de Chicharito Hernández, mediante Twitch, que ahora no solo es el máximo goleador de la Selección de fútbol de México, sino también un carismático TikToker, debido a las ediciones de sus streamings de COD.
¿Podríamos ver jugar en partida a Raúl Jiménez y a Chicharito Hernández?
¿Raúl Jiménez se convirtió en super saiyajin?
Sabemos que los futbolistas siempre buscan estar a la moda y experimentan looks que vayan con las tendencias o incluso a veces las rompen.
Sin embargo, Raúl Jiménez no era uno de los que acostumbraba a arriesgarse cambiando de estilo, hasta hace unas semanas que sorprendió con un cambió radical.
Tras la cirugía de cráneo y el paso del tiempo que hizo que poco a poco fuera creciendo su cabello, el “Lobo Mexicano” optó por un tinte platinado, aunque no duró mucho pues luego decidió cambiarlo por unos rayos.
Las preguntas de "¿por qué el teñido?" llegaron por parte de sus millones de aficionados y Raúl Jiménez respondió todas las dudas que había generado.