Los Wolves sacarán un documental del desgarrador momento de la lesión del futbolista mexicano, Raúl Jiménez.
El cuadro inglés anunció en sus redes sociales, que a través de un documental darán a conocer más detalles sobre la fractura de cráneo que alejó a Jiménez de las canchas por varios meses.
Código rojo será el título del material audiovisual que se podrá ver a través de los canales de los Wolves y en el que aparecen los testimonios de la familia del jugador y el recuento de aquel fatídico día.
En el adelanto que mostró el cuadro imglés, se observa a la esposa de Jiménez, Daniel Basso recordando que en el momento en el que Raúl cayó al piso ella solo pedía porque estuviera vivo.
“Por favor, despierta, por favor, despierta, muévete un poco para saber que estás vivo”, se escucha en el video.
Código rojo: El documental sobre la lesión de Raúl Jiménez
El documental también reunió los testimonios de los padres del jugador y de su ex entrenador, Nuno Espírito Santo quienes se encontraban muy angustiados por el jugador.
Martha Rodríguez, madre de Raúl habló en el video en el que expresó los momentos de angustia que vivió al no tener noticias sobre la salud de su hijo.
“Una desesperación por no tener respuesta, ver que pasa el tiempo, pasa y pasa y no hay más que un Raúl Jiménez, mi hijo, tirado en el suelo”, mencionó.
Mientras que el padre del lobo de Tepeji, Raúl Jiménez Vega mencionó que después de lo ocurrido no hubo mejor cosa que hacer, que abrazarse. “Nos fundimos en un abrazo de amor, de saber que está vivo después de la experiencia tan triste y dolorosa”.
Por su parte, Nuno Espíritu comentó el momento de terror que se vivió en la cancha.”Estábamos muy asustados, y luego empezamos a oír código rojo, y solo pregunté: ‘¿qué es código rojo’”.
Raúl Jiménez y la lesión que sufrió
Todo ocurrió a finales de 2020, cuando el atacante sufrió un fuerte choque de cabezas en una jugada con David Luiz, jugador del Arsenal.
Al momento del golpe, Raúl se desplomó en el césped y no hubo respuesta, por lo que los servicios de emergencia entraron lo más rápido posible para llevarlo a un hospital.
Tras ser diagnosticado con una delicada fractura de cráneo, Jiménez pasó casi un año en procesos de recuperación para poder volver a jugar.